Logo En Pareja
Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina BaevaFoto: Instagram

Break

Con romántico video Irina Baeva y Gabriel Soto provocan envida de José Ron

Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron un video en donde lucen de lo más enamorados y atractivos provocando la envidia de José Ron

Por: Nadxiely Chavez

Quienes se encuentran más enamorados que nunca son Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes además de estar trabajando juntos están bastante ocupados con sus planes de boda,que esperan por fin pueda llevarse a cabo este 2022. Es a través de sus redes sociales donde la pareja presume lo mucho que se ama, como en esta ocasión que con un video provocaron la envida de José Ron.

La rusa y el mexicano se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Cancún, Quintana Roo, a donde se trasladaron junto a las dos hijas del también cantante, fruto de la relación que mantuvo con Geraldine Bazán, Elissa Marie y Alexa Miranda, pero eso no fue impedimento para que pudieran grabar unas lindas imágenes donde se les ve disfrutando del amor, provocando la envida de José Ron.

El clip comenzaba con un beso en la playa de Irina y Gabriel  teniendo como fondo un bello atardecer, para después pasar a un lujoso yate donde ambos se veían acostados tomando el sol. Por supuesto que Irina y Gabriel presumieron sus espectaculares cuerpos en diminutos trajes de baño.

Te va a interesar: Preocupa delgadez de Maribel Guardia ¿Qué le pasó?

Se notaba que ¡El amor está en el aire!, por supuesto que el post acumuló más de 21 mil 'me gusta' , entre ellos el de Mayrín Villanueva y algunos comentarios, hay que tener en cuenta que tiene limitada la sección.

Entre ellos el de José Ron que comentó "Está poca madre" y el de Sebastián Rulli que escribió "Qué buen video". "Son los mejores", "preciosos" y "hermosos" fueron otras de las palabras de sus fieles seguidores.

Hay que tener en cuenta que la pareja se encuentra muy ocupada planeando su próxima boda, tal como lo dejó ver Gabriel en una entrevista.

Te va a interesar: Como vaquerita Paola Rojas a sus 45 más elegante y joven que nunca

Estamos analizando cuáles son las mejores opciones de lugar, de fechas; primero hay que terminar la telenovela que estamos grabando, y ver cómo se desarrollará el tema de la pandemia para que no se compliquen los viajes para la familia de Irina. De que este años nos casamos, nos casamos

Como lo han mencionado en muchas ocasiones Irina y Gabriel desean que su esperada boda se lleve a cabo en México porque ahí viven más familiares de él y quieren celebrar su unión con una ceremonia pequeña.

Queremos dejar ese momento muy para nosotros, nuestra gente cercana, nuestra familia; entre más discreto y chiquito va a salir más bonito

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios