Logo En Pareja
Con rosas rojas Danna Paola celebra su primera nominación al Grammy Latino

Con rosas rojas Danna Paola celebra su primera nominación al Grammy Latinoinstagram

Break

Con rosas rojas Danna Paola celebra su primera nominación al Grammy Latino

Danna Paola sigue conquistando el mundo, ahora gracias a su talento ha sido nominada a los Latin Grammys por su disco K.O y ni ella lo puede creer

Por: Sandra Franco

Con rosas rojas Danna Paola celebra su primera nominación al Grammy Latino(Instagram)

Con rosas rojas Danna Paola celebra su primera nominación al Grammy Latino | Instagram

Sin lugar a duda este ha sido el año de Danna Paola y nadie lo puede negar, ahora está de plácemes con algo tan inesperado que ella no podía creer, la cantante de “Kaprichosa” cierra un año fructífero con un nominación al Latin Grammy por su disco K. O., que ha tenido una buena aceptación para el público.

Esta es la primera vez que Danna Paola es nominada a los Grammy Latinos y para ella fue un verdadero shock, así lo compartió en sus historias de Instagram donde no lo podía creer y más tarde celebró con un emotivo mensaje en Instagram con la portada de su album en donde la vemos rodeada de rosas rojas.

Danna Paola es la única mujer nominada en la categoría de “mejor álbum vocal pop” y comparte terna con Andrés Calamaro, Camilo, Pedro Capó y Reik, sin duda para ella es el mejor triunfo que ha conseguido gracias a su esfuerzo como cantante, aunque ya sabemos que como actriz ha logrado reconocimiento mundial.

Leer tambiénCon faldita de colegiala Danna Paola estrena look y canta tema de RBD

“Mi 1a nominación en @latingrammys #KO “Mejor Álbum Vocal Pop” WHAAAAAT! De verdad esto es muy grande para mi, gracias gracias @latingrammys por esta nominación”

La actriz de “Élite” agradeció a todos los que la acompañaron a crear este álbum que describió como mágico, y lleno de energía, asimismo dio las gracias a sus amigos entre ellos a Sebastián Yatra quien la ayudó a crear algunos de los temas que se incluyen en el disco.

Los fans de Danna Paola volcaron su amor y felicitaciones en la publicación de Instagram deseándole la mejor delas suertes a su cantanye favorita “Mereces ganar”, “Orgullo total hacia ti”, “Eres una artista de un gran nivel, te mereces todo”,fueron las palabras que sus seguidores le dedicaron.

Leer también: En vestido transparente Danna Paola reta a Belinda con su look de los Billboard

Hace unos días, Danna Paola sorprendió con un nuevo look y una interpretación de una de las canciones más icónicas de RBD “Solo quédate en silencio” con lo que los fans la amaron todavía más, su carrera sigue en ascenso y no dudamos que con esta nominación vengan más en un futuro para la actriz que vimos crecer en “María Belén”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.