Logo En Pareja
Con selfie amorosa Justin Bieber busca superar a Selena Gomez

Con selfie amorosa Justin Bieber busca superar a Selena GomezPexels

Break

Con selfie amorosa Justin Bieber busca superar a Selena Gomez

Mientras que Selena Gómez está feliz y enfocada en su carrera musical, a Justin Bieber no se le ve para nada contento ni en fotos al lado de su esposa Hailey Baldwin, ¿aún no la supera? 

Por: María Encinas

Con selfie amorosa Justin Bieber busca superar a Selena Gomez(Pexels)

Con selfie amorosa Justin Bieber busca superar a Selena Gomez | Pexels

Aunque su relación amorosa ya terminó de forma definitiva y esas ilusiones de que regresaran se convirtieron en cenizas años atrás, al parecer uno de los dos no ha logrado olvidar el pasado, con una selfie amorosa Justin Bieber busca superar a Selena Gómez, pero lo único que refleja es que no se ve para nada feliz al lado de su esposa Hailey Baldwin, al menos eso es lo que notan sus seguidores. 

El cantante canadiense decidió sentar cabeza después de que su vida fue un completo caos, por lo que se casó con la modelo Hailey Baldwin, mientras que Selena Gómez se ha mantenido soltera y enfocada en su carrera musical, pero parece que para Justin Bieber olvidar a su ex no ha sido nada fácil, con selfie amorosa busca superar a su pasado amor. 

En sus cuentas de Instagram, Hailey Baldwin no se cansa de presumir lo encantada que está al lado de su esposo Justin Bieber, sin embargo, el intérprete también de vez en cuando comparte esa felicidad en sus redes sociales, por lo que algunos usuarios han creado esa teoría de que el canadiense aún no ha podido dejar en el olvido esa relación tormentosa que vivió con Selena Gómez. 

Leer también: Estudio revela que vivir sin pareja es vivir sin preocupación. 

justin bieber
Con selfie amorosa Justin Bieber busca superar a Selena Gomez. Foto: Pexels.

Nadie puede olvidar una de las relaciones más complicadas de los últimos años y se trata de la protagonizada por el cantante de "Baby" y la intérprete de "Wolves", quienes terminaron y regresaron un par de veces, hasta que llegó la separación definitiva, aunque mucho se dijo que ninguno de los dos había podido acabar con ese amor que los unía aún después del adiós. 

Pero pasado el tiempo, el joven de 26 años decidió tomar las riendas de su vida para dar paso al matrimonio con la guapa modelo Hailey Baldwin, aunque muy felices no se notan, eso es lo que sus fans perciben, eso lo dejan claro con una simple foto que la esposa de Bieber publicó en su cuenta de Instagram, donde aparecen los dos muy juntos. 

En la instantánea se puede observar a Hailey de Bieber recostada en el pecho del cantante y con una ligera sonrisa, además de que disimuladamente le regala una tierna mirada y se alista para tomar el retrato, mientras que él solo ve fijamente a la cámara con un rostro sin expresar una sola mueca y tampoco le hace algún cariño a su esposa. 

Leer también: Atenciones que el hombre que te ama te dará sin que lo pidas. 

Esta instantánea causó revuelo, ya que dentro de los comentarios hubo quien lamentó que la modelo se vea de lo más enamorada e ilusionada, pero que el ex de Selena Gómez se reflejara tan seco a su lado, ¿será que aún no olvida a su amor del pasado? y es que en varias fotografías juntos así luce y a veces sí le nace darle un beso en la cabeza a su esposa. 

Por un lado, Justin Bieber aparece sin verse del todo feliz, por otro, la guapa y talentosa creadora de "Rare" se ve de lo más fascinada con su carrera. en su feed de Instagram comparte fotos donde aparece con una sonrisa de oreja a oreja, con outfits deslumbrantes y hasta el momento ni Nick Jonas, Taylor Lautner, Justin Bieber o The Weeknd se han robado su corazón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.