Logo En Pareja
Irina Baeva

Irina BaevaFoto: Instagram

Break

Con sensual atuendo negro Irina Baeva pasea y conquista Nueva York

La guapa Irina Baeva deslumbró Nueva York con unos shorts de licra negros, un croptop con cuello halter y un magnífico bolso Yves Saint Laurent
 

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de que lleva dos años queriendo celebrar su boda con Gabriel Soto sin poder lograrlo, eso no le roba la tranquilidad ni la felicidad a Irina Baeva, sino todo lo contrario, la guapa modelo nacida en Rusia se encuentra paseando en Nueva York, donde se mostró con un atrevido atuendo de red, robando todas las miradas.

La prometida del galán de telenovelas organizó una fiesta por el día del padre para el protagonista de Amor Dividido, teniendo como invitadas especiales a las hijas del actor y Geraldine Bazán, sin embargo, la celebración no se llevó a cabo en México, sino en Nueva York, uno de los lugares favoritos de la rusa.

Por otro lado, cuando de fashionistas se trata, una de las primeras famosas que encabezan la lista es Irina Baeva y sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram lo confirman. La villana de Soltero con Hijas se viste todo el tiempo al último grito de la moda y con piezas de algunas de las marcas más prestigiosa del mundo.

Eso si, en ocasiones aparece portando ropa de marcas menos exclusivas y más accesibles. Uno de sus look favoritos son los sensuales que le permiten mostrar su bien formada figura; los bolsos costosos y sin duda alguna los trajes de baño.

Te va a interesar: Irina Baeva se sale con la suya saca a las hijas de Geraldine Bazán de México

Constantemente se le ve con coquetos y sensuales looks que dejan ver su increíble anatomía y en su más reciente visita a Nueva York no fue la excepción. La futura esposa de Gabriel Soto se encuentra disfrutando de unos días en la Gran Manzana y para dar un paseo por algunos de sus lugares favoritos, de hecho eligió un atuendo bastante revelador que no fue indiferente para nadie.

Irina Baeva. Foto: Instagram

"Amo Nueva York" fue la frase que colocó la actriz en varias de su historias de Instagram, en las que se le podía ver feliz y sonriente caminando por el Central Park y por un barrio de Brooklyn. Para este especial paseo, Baeva eligió usar unos shorts negros de licra, un croptop con cuello halter, un fabuloso bolso de Yves Saint Laurent, botines y un sobretodo tejido que le daba un toque sensual a su atuendo.

Te va a interesar: Irina Baeva habla del encuentro de Gabriel Soto y Martha Julia

De acuerdo a sus publicaciones, Baeva se encuentra en Nueva York junto a Soto y sus hijas, ya que al parecer la pareja esta grabando unos videos para un proyecto. Se les pudo ver caminando por Wall Street mientras una cámara los grababa. Sin duda alguna en esta ciudad tanto Irina como Gabriel son felices.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios