Logo En Pareja
Irina Baeva

Irina BaevaFoto: Instagram

Break

Con shorcito y bra verde Irina Baeva se sale con la suya, trabajará con Gabriel 

Un triunfo más para Irina Baeva ya que aunque se dijo que no sería parte de "Allá nos vemos" la productora del melodrama acaba de confirmar su participación

Por: Nadxiely Chavez

Irina Baeva(Foto: Instagram)

Irina Baeva | Foto: Instagram

¡Dijo mi mamá que siempre sí! después de que se dijera que sería Eva Cedeño la pareja de Gabriel Soto en la nueva telenovela que está preparando Televisa y su prometida Irina Baeva estaba fuera del proyecto, todo parece indicar que hubo un cambio de planes que han beneficiado a la guapa modelo rusa, que podrá estar trabajando de nuevo con su futuro esposo.

Aunque hasta ahora no se sabían más detalles será la migración el tema principal de la nueva telenovela de Angelli Nesma, "Allá te espero", que comenzará transmisiones el próximo 17 de enero de 2022. Ahora en shorcito y bra fosforescente Irina baeva se sale con la suya, trabajará con Gabriel. Tal como lo ha afirmado Angelli a un famoso medio de comunicación.

Esta historia la encontramos hace aproximadamente dos años y la empezaron a adaptar hace un año. Es una historia que desde que la leí me conquistó porque trata de la migración, también trata de personas y discapacidad

Te va a interesar: Maribel guardia luce cuerpazo en mini banador y desbanca a Angelique Boyer

Irina Baeva será parte de Allá te Espero. Foto: Instagram

La pareja protagónica está conformada por Eva Cedeño y Gabriel Soto, así como Andrés Palacios como antagonista.

Queremos mandar un mensaje social de que no es malo ser migrante, sino cómo llegas a ese otro lado al que quieres por las vías equivocadas y te pueden suceder miles de cosas, hasta puedes llegar a perder la vida

Y aunque al principio se dijo que Irina Baeva estaría fuera del proyecto, al parecer no será así tal como lo mencionó la productora.

Desde que empecé a ver a Eva Cedeño me gustó mucho porque es una chica muy fresca, conmigo sería la tercera novela, hace una linda pareja con Gabriel Soto y con Andrés Palacios y también tenemos a Irina Baeva, que sería la esposa de Gabriel Soto en la novela

Así que este fue un motivo más para que Irina Baeva festejara con todos sus seguidores tan importante noticia al compartir una imagen en donde aparece con un shorcito de mezclilla con el cual podía presumir sus torneadas piernas, un bra fosforescente y sus clásicas gafas oscuras. Por supuesto que no puede evitar ocultar su felicidad con una linda y discreta sonrisa.

Dicho post acumuló más de 61 'me gusta', así como algunos comentarios en donde le mencionaban a la villana de Soltero con hijas, que simplemente luce espectacular. "Tan bella como siempre", "Hermosa" y "Muñeca" fueron algunos de los mensajes.

Todo parece indicar que la enamorada pareja esta disfrutando de unas merecidas, lujosas y elegantes vacaciones en Los Cabos, donde de acuerdo a lo que comparten en redes sociales, la están pasando de lo mejor. Ya que a mediados de octubre comenzarán las grabaciones del melodrama que de acuerdo a lo dicho por Nesma tratará el tema de la discapacidad, que también ha sido abordado por productoras como Rosy Ocampo, en su actual novela "Vencer el pasado"

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ