Logo En Pareja
Irina Baeva

Irina BaevaFoto: Instagram

Break

Con sombrero y look total white Irina Baeva admirada por Mayrín Villanueva

Irina Baeva no solamente dejó con la boca abierta a Gabriel Soto y todos sus fanáticos sino a Mayrín Villanueva que no dudó en dejarle un mensaje de admiración

Por: Nadxiely Chavez

Irina Baeva(Foto: Instagram)

Irina Baeva | Foto: Instagram

Irina Baeva sigue disfrutando de la vida, ahora en la Ciudad de México, hay que recordar que no ha dejado de viajar, después de pasar algunos días en uno de sus lugares favoritos en el mundo, Nueva York, pasó unos días en Los Cabos en compañía de su prometido Gabriel Soto y sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

Ahora de nuevo se volvió el centro de todas sus miradas gracias a su espectacular figura y un rostro hermoso que la ha colocado entre las más admiradas de la pantalla chica, como en esta ocasión que con sombrero y look total white Irina Baeva admirada por Mayrín Villanueva. Cabe señalar que esta no es la primera vez que la esposa de Eduardo Santamarina reacciona a un post de la guapa modelo nacida en Moscú.

En la serie de imágenes que la villana de Soltero con Hijas compartió en su cuenta oficial de Instagram se le ve portando un look completamente blanco, compuesto de unos mom jeans y una blusa de cuello de tortuga de lana, que decidió usarlo con unas zapatilla de tacón cuadrado, que se han colocado como una de las favoritas de la temporada.

Te va a interesar: Sin nariz pero con mini vestido Ninel Conde festeja sus 45 años

Irina Baeva de blanco. Foto: Instagram

El álbum estaba acompañado de un mensaje "Pon todo tu corazón", hay que señalar que en la mayoría de sus publicaciones Irina deja este tipo de mensajes donde trata de motivar a todos sus seguidores. En cuestión de minutos el post ya había acumulado más de 14 mil 'me gusta' y algunos comentarios en donde halagaban la belleza de la joven.

Te va a interesar: El video que nunca debio subir Niurka Marcos el abdomen flacido delata sus 53 años

"Hermoso lugar ¿te gustó?" preguntó una de sus seguidoras a lo que Baeva no dudó en contestar que "mucho", "guapa", "hermosa" y el de Mayrín Villanueva que además de dejar su 'like' también le escribió: "guapa". Estas vacaciones se dan ante el triunfo de Gabriel Soto, su prometido ante una revista de circulación nacional por el mal uso de su imagen hace más de seis años.

Como yo se los he dicho siempre mi objetivo con todo esto es poner un límite al respeto que hay entre los medios de comunicación y nosotros como actores, en donde ya no se puede no solamente utilizar nuestra imagen sin nuestro consentimiento con fines de lucro, sino también tergiversando y dañando nuestra intimidad, nuestra dignidad, nuestra imagen con ese tipo de publicaciones, entonces se están creando precedentes, se está haciendo historia gracias a mi abogado, el trabajo tan arduo que ha hecho durante 5 años y bueno, ahí están los resultados

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ