Break

Con su caballo Angela Aguilar deja sin palabras, parece princesa

Ángela Aguilar parece una princesa sacada de un cuento de hadas de Disney en la última fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, al lado de su príncipe, un caballo

Por Nadxiely Chavez

-
Ángela Aguilar hermosa.

Ángela Aguilar hermosa. (Foto: Instagram)

En cada una de sus publicaciones Ángela Aguilar deja a más de uno con la boca abierta, ya que da muestra de talento y belleza. Como la última que no fue la excepción ya que parece sacada de un cuento de Disney, muchos consideraron que parece una princesa.

Cabe señalar que desde el año pasado la hija de Pepe Aguilar logró robarse el corazón de todos los usuarios en redes sociales, y a pesar de la fuerte competencia que tiene, como es el caso de Belinda y Mía Rubín, la cantante nieta de Flor Silvestre sigue siendo la favorita. Ahora con su caballo, Ángela Aguilar deja sin palabras, parece princesa.

En la imagen se puede ver a la interprete de Llorona posando con su caballo negro, al cual presume, luciendo su larga cabellera y dejando atrás el corte bob que también deslumbró a más de uno. El maquillaje era bastante discreto y donde prevalecían los colores cafés. 

Te va a interesar: El escotazo de Ángela Aguilar con el que deslumbró en su nuevo video

Ángela Aguilar y su caballo. Foto: Instagram

En realidad mi bebé es el más guapo

Como era de esperarse en cuestión de minutos la publicación ya había acumulado más de 628 mil 'me gusta', entre ellos el de la actriz francesa Angelique Boyer. Aparte de que se llenó de comentarios en donde halagaban la belleza de la joven.

"Te amo", "Preciosísima", "Hermosa", "En realidad estás bien chula" y "Eres la más hermosa", fueron algunos de los mensajes que se fueron acumulando en la sección.

Ángela Aguilar acaba de estrenar su sencillo "En Realidad", donde hace gala de su particular y bella voz y un video en donde sorprendió a todos al aparecer vestida como un personaje del viejo oeste, donde como se ha vuelto su costumbre lució una cinturita de avispa.

Te va a interesar: Las tres veces que Ángela Aguilar destronó a Belinda con sus looks

Esta es la primera vez que la joven promesa de la canción mexicana lanza una canción totalmente inédita y que graba en solitario, con una letra de la autoría de Ana Bárbara. De nuevo, la joven de 17 años dejó claro que es una digna representante del apellido de su familia y se nota que tiene los genes de una gran familia de cantantes, que van desde sus abuelos Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar, pasando por su padre y hermano Leonardo.

En su video oficial, Ángela aparece representando a una auténtica "vaquerita", portando una tejana con un top que la hacía verse espectacular, la cual se encuentra entre bordados y grecas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Ya escuchaste la canción "En Realidad"?

0%
No 0%
Una parte 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break