Break

Con tiernas fotos Sherlyn presume lo grande que está su hijo

A través de la cuenta de Instagram que abrió Sherlyn especialmente para su hijo André, la actriz compartió lo mucho que ha crecido en sus siete meses de vida. 

Por Misael Reyes

- 04/08/2020 05:11

Sherlyn ha sido la mamá más feliz del mundo desde la llegada de su pequeño hijo, pero ahora al pasar de los días ha dado a conocer lo mucho que ha crecido a través de unas tiernas fotografías que compartió en sus redes sociales.

La vida de Sherlyn cambió radicalmente después de que su hijo André nació para llenarla de alegrías y hacerla la mujer más feliz del mundo. La actriz compartió unas tiernas fotografías en las que mostró cómo ha crecido el pequeño y a la vez lo guapo que está.

Sherlyn compartió estas fotografías a través de la cuenta de Instagram que abrió especialmente para su hijo. De inmediato las reacciones de sus fans se hicieron presentes.

Te puede interesar: Sherlyn presume su abdomen a dos meses de dar a luz

El amor que Sherlyn le ha mostrado a su hijo desde antes de su nacimiento ha sido uno de los más grandes. La llegada del pequeño André a la vida de Sherlyn es uno de los acontecimientos que más la han marcado, sino es que el único.

Con motivo de mostrar lo grande y guapo que está el pequeño André, Sherlyn compartió unas fotografías de él en la cuenta de Instagram que la actriz le hizo a su bebé para poder registrar su crecimiento y los momentos más especiales que viva a su lado.

“¡Cada día estoy más grande!”. Se puede leer en la publicación.

La fotografía donde aparece André utilizando un traje color blanco de bebé que lo hace resaltar en el centro, fue tomada por Sherlyn con motivo del séptimo mes de vida de su bebé que cada día va creciendo rápidamente.

En la publicación de las fotografías de André comentaron varias personalidades muy cercanas a Sherlyn, como lo fueron Consuelo Duval, Yulianna Peniche y Karla Pineda, quienes le desearon lo mejor y hasta chulearon al pequeño bebé.

La publicación recibió miles de Me Gusta en tan solo unas horas después de que Sherlyn las realizó, llegando a un total de 21 mil reacciones y cientos de comentarios en los que los fans de la actriz le desean lo mejor a ella y al pequeño André.

Te puede interesar: El hijo de Sherlyn te robará el corazón con su primer Tik Tok

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break