Logo En Pareja
Con toalla en el pelo Salma Hayek muestra bello rostro sin maquillaje

Con toalla en el pelo Salma Hayek muestra bello rostro sin maquillajeAP

Break

Con toalla en el pelo Salma Hayek muestra bello rostro sin maquillaje

La mexicana parece haber rejuvenecido en sus recientes vacaciones en la playa, se da el lujo de lucir su rostro sin maquillaje y se ve hermosa

Por: Sandra Franco

Hay quienes en unas vacaciones pueden encontrar el clima ideal para descansar y hasta rejuvenecer, eso fue lo que quizá le pasó a Salma Hayek, pues en su más reciente publicación en Instagram, la veracruzana se dio el lujo de presumir su bello rostro sin ninguna gota de maquillaje.

Desde su cas, muy cómoda en bata con una toalla en el pelo, Salma Hayek presume su belleza natural y demuestra que a sus 55 está mejor que nunca, pues su cara no presenta ningún tipo de arrugas y la mantiene muy bien cuidada, algo de admirar en la actriz y que sirve como inspiración para las mujeres de su edad.

Salma Hayek se relaja con juegos en su tablet, en esta ocasión una buena partida de Sudoku la entretuvo, lo que sí pudimos observar en esta postal de domingo es que se le ven algunas canas en su cabello cuya toalla no pudo cubrir estos signos que la hacen ver más interesante que mayor.

Leer también: Paola Ramones: El TikTok con el que sus seguidores le dieron la espalda

Feliz y tomando un merecido descanso, Salma Hayek nos da cátedra de cómo envejecer con dignidad y nos pone el ejemplo de que los 55 sin arrugas son posibles, cuidarse la piel es algo que la mexicana hace sin necesidad de recurrir al bisturí, lo que es admirado por sus seguidores.

“Te ves hermosa al natural”, “Tan bella”, “Hermosa Salma”, “Sin maquillaje te ves mucho mejor”, “Eso es lo que me gusta de ti, sin maquillaje y sigues hermosa”, fueron algunas palabras que los fans le escribieron para halagar esta belleza que dejó al descubierto sin ningún cosmético en él.

El año 2021 trajo grandes éxitos para Salma Hayek, desde sus películas taquilleras como “Eternals” y “House of Gucci”, hasta la develación de su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood, donde demostró que aunque es una reconocida actriz de cine, también sigue siendo sencilla con sus fans.

Leer tambiénSin maquillaje y vestido de red Renata Notni sentada en una piedra cautiva

En el 2022, veremos más de la veracruzana, los fans piden a gritos que siga con más películas y esperan que pueda hacer algo para que la serie que producía “Monarca”, vuelva a la plataforma, al menos para concluir la historia de los hermanos Carranza que quedó incluso el año pasado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios