Logo En Pareja
Con top y faldita de tul, Anahí volvió a vestirse de Mía Colucci

Con top y faldita de tul, Anahí volvió a vestirse de Mía ColucciInstagram

Break

Con top y faldita de tul, Anahí volvió a vestirse de Mía Colucci

Anahí volvió a vestirse de Mía Colucci con faldita de tul y top y luce espectacular, a sus 38 años luce cuerpazo y abdomen plano

Por: Yajaira Villarreal

Anahí vuelve a ponerse en la piel de Mía Colucci, como nunca ella luce mucho mejor que hace 17 años, cuando era una jovencita. La cantante se deja ver cantando en Tiktok luciendo cuerpazo con un mini top y una faldita negra de tull. Sus seguidores le dejaron sus muestras de admiración en sus redes sociales. Anahí está más que lista para volver a los escenarios.

Anahí sorprende al vestirse igual a su personaje Mía Colucci y con ello, removió emociones entre los millones de fans de "Rebelde". La cantante estará haciendo una colaboración con Moderatto. Ella sale en un video de Tiktok en donde sale como Mía Colucci. Se le aprecia que sigue teniendo ese abdomen plano y sus habilidades para bailar. 

Los fans están listos para volver a ver a Anahí en el escenario, con sus mini atuendos que le hacen ver tan joven como cuando interpretaba a Mía Colucci. Como siempre Anahí hace gala de su elegancia, de sus ojos preciosos verdes, ella se ve preciosa, el matrimonio y la maternidad la tienen perfecta, con toda la energía para volver a cantarle a sus fans.

Lee tmbién: En vestidazo dorado Maribel Guardia presume su árbol de navidad

 

No cabe duda que conforme pasa el tiempo, las cosas cambian, y en la vida de Anahí las cosas han cambiado para bien, ella luce muy plena en su vida. Por un tiempo ella había dicho en algunas entrevistas que tardaría mucho tiempo para volver a los escenarios, porque su gran deseo era estar con sus hijos. 

 

Anahí baila y canta la canción "Nuestro amor" de RBD, Anahí lució espectacular, tenía que ser, ya que con esto marca el regreso a la música, algo que sus fans ya esperaban. Anahí se lanzará de solista, y lo confirma al anunciar que estará haciendo una colaboración con la banda Moderatto.

Todo parece indicar que se trata de la grabación de una de las canciones que fuera exitosa en su momento cuando Anahí pertenecía a la agrupación RBD. En lo poco que se deja ver en el TikTok se aprecia a Anahí es probablemente parte de las escenas que estaría grabando en su próximo videoclip. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.