Logo En Pareja
Alejandra Capetillo

Alejandra CapetilloFoto: Instagram

Break

Con tremendo escotazo Ale Capetillo hija de Biby Gaytán hace vibrar a sus fans

Alejandra Capetillo hija de Biby Gaytán dejó a todos sus fans con la boca abierta al compartir una fotografía donde lucía un escotazo combinados con unos jeans

Por: Nadxiely Chavez

Nadie puede negar que España le ha sentado de maravilla a Alejandra Capetillo hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ya que a través de sus redes sociales no ha dejado de compartir sus actividades diarias y sus hermosos atuendos que le han ayudado a convertirse en todo un referente de la moda. Dando cátedra de elegancia y estilo. Como ahora que con escotazo hizo vibrar a sus fans

Fue hace casi un año cuando la famosa influencer se trasladó a la madre patria para estudiar la carrera de administración de empresas. Desde ese momento solamente en agosto pasado viajó a México para visitar a su familia. De hecho no pasó las fiestas decembrinas ni de fin de año al lado de los suyos, ya que no quiso viajar al rancho familiar.

Sin embargo recibió a su hermana Ana Paula y a sus amigas, las hijas del exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto, Nicole y Paulina Peña Pretelini quienes no dudaron en ir a verla. A través de sus redes sociales las chicas compartieron fotografías de lo que fue su aventura en el viejo continente.

Te va a interesar: Preocupa delgadez de Maribel Guardia ¿Qué le pasó?

Ale Capetillo presume escotazo. Foto: Instagram

Ale compartió una imagen que dejó a más de uno con la boca abierta ya que lució una blusa con un escote bastante pronunciado que fue el blanco de todas las miradas. Decidió combinar la prenda de color verde agua con un moño a medio pecho con unos jeans a media cintura, un look que le encantó, tal como lo dejó ver en el mensaje que escribió en la foto.

Lindo top y jeans de media cintura

Como sucede en la mayoría de las publicaciones de la famosa influencer, en cuestión de minutos ya había acumulado más de 7 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en donde halagaban la belleza de la joven y le preguntaban dónde podían conseguir esas prendas.

Te va a interesar: Como vaquerita Paola Rojas a sus 45 más elegante y joven que nunca

"Te extraño guapa", "Me encanta tu blusa ¿de dónde es?", "Muy guapa como siempre", "Muy bonita y tierna", "Que bonita Ale. Te admiro muchooo, regálame un comentario", "Muñequita" y "Muy guapa como siempre" fueron algunos de los comentarios que se podían leer en sus redes sociales.

Alejandra Capetillo Gaytán es una de los cinco hijos del famoso matrimonio conformado por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo y al igual que muchas chicas de su edad, ya es bastante popular en la red social Instagram donde acumula 422.000 seguidores. También comparte un canal de YouTube con su hermana mayor Ana Paula.

En enero de 2021 tomó la decisión de abandonar su natal México para residir en Madrid, España.

Siempre he tenido esas ganas de querer comerme el mundo. Esta personalidad de conocer más y salirme de mi burbuja, de lo cómodo, de aceptar desafíos. Siento que me ayuda a subir escaleras, me gustan que las cosas me cuesten
 

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios