Logo En Pareja
Mayrín Villanueva celebra su cumpleaños

Mayrín Villanueva celebra su cumpleañosFoto: Instagram

Break

Con vestido volado y botas Mayrín Villanueva como adolescente a sus 51 años

Mayrín Villanueva llegó a sus 51 años más renovada, joven y feliz que nunca tal como lo dejó ver en sus redes sociales donde parecía una adolescente en un vestido volado con botas altas

Por: Nadxiely Chavez

Mayrín Villanueva celebra su cumpleaños(Foto: Instagram)

Mayrín Villanueva celebra su cumpleaños | Foto: Instagram

Mayrín Villanueva llegó a los 51 años de edad más bella y radiante que nunca, dejando claro que la edad solamente es un dígito y sobre todo que el paso del tiempo no es impedimento para lucir hermosa y juvenil. De hecho no dudó en festejar con un look fresco que la hacía parecer toda una adolescente.

Con vestido volado y botas Mayrín Villanueva como adolescente a sus 51 años. Con todo el sentimiento a flor de piel la protagonista de Si nos Dejan celebró su cumpleaños número 51 una etapa de su vida en la que aparte de lucir radiante ha tenido la fortuna de continuar siendo una de las actrices favoritas, admiradas y amadas de la pantalla chica. Así que a pocos días del estreno en México del melodrama antes mencionado, la estrella festejó rodeada de su familia y amigos un año más de vida en uno de sus lugares favoritos, El Valle de Guadalupe. Ensenada.

Romina y Sebastián Poza, así como Julia y Eduardo Santamarina estuvieron a su lado en este día tan especial rodeándola de amor, aparte de que no dejaron de consentirla. Fue con su esposo con el que brindó por este especial momento del que además hizo participes a sus fanáticos. 

Te va a interesar: En vestido corte sirena, Ángela Aguilar presume figura de 10 y mayoría de edad

Mayrín Villanueva. Foto: Instagram

En su cuenta oficial de Instagram quien da vida a Silvita en Vecinos compartió varias imágenes de su festejo de cumpleaños en el que ella y sus invitados siguieron la ruta del vino y disfrutaron de un delicioso menú preparado por el reconocido chef Alfredo villanueva, hermano de la actriz, quien fue el encargado de consentir al grupo de amigos que viajaron a Ensenada para festejar a la guapa actriz.

Hicieron un lugar mágico para todos, ¡Qué gran día! Lleno de detalles y amor

Sin embargo algo que sin duda llamó la atención fue el atuendo escogido por Villanueva para celebrar tan importante acontecimiento, un vestido estilo campesino, volado a cuadros de color gris que combinó con unas botas a media pierna que sin duda alguna le restaban muchos años ya que a simple vista no parecía una mujer de cincuenta años sino una adolescente. 

Te va a interesar: En top y falda JLo acaparó reflectores a sus 52 desde Nueva York

Una de las imágenes más especiales de este álbum es en la que aparece al lado de Eduardo Santamarina, quien también compartió varios detalles del cumpleaños de la mujer de su vida en redes sociales. En la romántica y tierna foto, el villano de La Desalmada parece abrazando por la cintura a su esposa, acompañada de un bello mensaje: "Un día como hoy nació el amor de mi vida", le escribió.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ