Break

Conductor de Hoy abandona enojado el foro en plena emisión

Paul Stanley tuvo una diferencia con Lambda García que lo llevo a abandonar de manera sorpresiva el foro en plena emisión en vivo

Por Nadxiely Chavez

- 15/10/2020 09:05

Equipo del programa Hoy. - null (Foto: Instagram)

La tranquilidad y buena convivencia entre los conductores del programa matutino Hoy se vio empañada por la decisión de uno de ellos de abandonar de manera abrupta la emisión y no hacer caso a las suplicas del elenco.

A través de las redes sociales miles de fanáticos se han manifestado ante el escándalo que se dio después de que uno de los conductores estrellas del famoso programa abandonara el foro en plena transmisión ¡en vivo!.

El programa matutino de la televisora de San Ángel es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl 'Negro' Araiza, Andrea Escalona y Paul Stanely, y fue precisamente con uno de ellos quien se vio involucrado en la fuerte discusión que ocasionó el disgusto de uno de ellos.

Te va a interesar: Raúl Araiza reconoce ser infiel y crítica a quienes lo ocultan

Elenco del programa Hoy. Foto: Instagram

Todo inició durante la dinámica 'Canta la palabra' en donde el querido conductor no soportó las injusticias y molesto ante está situación abandonó los foros dejando a sus compañeros de trabajo sorprendidos, ya que era una situación nunca antes vista.

Como ha sucedido en otras ocasiones donde explota contra sus compañeros, el pasado miércoles, Paul Stanley despotricó contra su compañero en Hoy, lambda García después de que discutieran mientras eran parte de una divertida sección del programa de Televisa.

Paul Stanley se había enfrentado a Carlos Bonavides, sin embargo, Lambda García le dio el punto ganador al comediante ya que se encontraba celebrando su cumpleaños.

Después de la polémica decisión, el conductor de Hoy confesó que no era posible y decidió abandonar los foros de televisión, sin embargo pasados unos minutos, apareció.

¿Qué te pasa? vámonos, deja la cámara ahí, vente, esto no puede ser posible de veras

Cabe señalar que está no es la primera vez que el hijo de Paco Stanley hace algunas broma a sus compañeros, ya que anteriormente quien fue blanco de ellas fue Andrea Escalona, la hija de la productora.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Ves el programa Hoy?

0%
No 0%
A veces 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break