Break

Conductor de Venga la alegría insulta a Maribel Guardia en vivo

La burla fue evidente, el conductor de venga la alegría insulta a Maribel Guardia en pleno programa en vivo

Por Yajaira Villarreal

- 26/03/2020 03:01

Maribel Guardia vuelve a ser noticia, esta vez lamentablemente por comentarios burlones de uno de los conductores del  programa "Venga la alegría". Se trata de Horacio Villalobos, quien la llamó "de la tercera edad", de una forma burlona. 

Luego de insultarla, no lo dijo sino el cómo lo dijo en pleno programa en vivo, le salió al quite Ricardo Caseres, de inmediato le paró el alto y defendió a Maribel Guardia. Como ya es bien conocido, Horacio siempre se ha hecho famoso por sus comentarios fuera de lugar.

Desafortunadamente ahora no tuvo reparo en hacer un comentario burlón frente a las cámaras sobre Maribel Guardia, quien argumenta que ya es una mujer de la tercera edad como para hacer aventurera.

Horacio Villalobo no sabía de qué se trataba la nota y pecó de indiscreto. Foto: Especial

Usuarios en redes sociales mostraron el apoyo a Maribel y le pidieron que no hiciera caso, y aplaudieron la valentía de Ricardo caseres al defender a la actriz.

Lo que pasó es que Maribel Guardia pedía que Carmen Salinas estuviera en Aventurera, pero esto parece que Horacio no supo bien de qué se trataba la nota y de inmediato brindó comentarios realmente desafortunados. Fue duramente criticado por los seguidores del programa de Venga la Alegría. 

Este fue el comentario que hizo Horacio: Por más guapa que esté Maribel, ya es de la tercera edad", expresó Horacio.

Ante este comentario una de las conductoras le contestó:  "¡Eres un méndigo!".
Es al revés mi Horacio, ¿te ensuciaste los lentes verdad?", le dijo molesto por su comentario el conductor Ricardo Casares.

Casares tuvo que explicarle de lo que se trataba y no la indiscreción que cometió Horacio. "No es que van a hacer Aventurera otra vez y no están considerando a Carmen Salinas", explicó Casares.

"¿O sea, Maribel estará en Aventurera?", pregunta de nuevo Horacio sin entender, a lo que Ricardo le contesta: "No, pero tiene autoridad moral para pedirla".

Ah ya entendí, es que como cualquiera puede ser aventurera ya", dice Horacio. Fue tan fuera de lugar el comentario que en el fondo se escucha decir:  "Eso estuvo fuerte eh".

De inmediato Caseres mandó a la entrevista para que Horacio dejara de decir tantos comentarios desafortunados. 

Vamos a ver la nota en lo que le limpian los lentes a Horacio", finalizó aún molesto el exconductor de Ventaneando.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break