Logo En Pareja
Conductora de 'HOY' humilla a su exesposo con declaraciones. Foto: Instagram

Conductora de 'HOY' humilla a su exesposo con declaraciones. Foto: Instagram

Break

Conductora de 'HOY' humilla a su exesposo con declaraciones

Se dijo que la pareja de divorció porque no podía tener hijos, ahora Edna Monroy conductora en 'Hoy' habla de que no quería tener hijos con su pareja

Por: Alina Torres

Estuvieron dos años casados y en el 2019 anunció la modelo, maestra de yoga y ahora conductora en 'Hoy' que se divorciaba del actor Juan Diego Covarrubias a quien hoy humilla con fuerte noticia sobre su pasado.

Edna Monroy conductora en 'Hoy' hizo declaraciones a una revista tras ser abordaba luego de que hace unas semanas su exesposo diera a conocer en sus redes sociales que esperaba su primer bebé al lado de su nueva pareja Rebata Haro.

Esto causó un poco de intriga y es que se supo el actor y la conductora se habría separado justo porque ella no había podido darle hijos luego de haberse sometido ya a un tratamiento, ahora ella dice que en realidad no deseaba tener hijos y formar una familia.

Te puede interesar: Así luce actualmente el galán Mario Calderón de Yo soy Betty, la fea

Conductora de 'HOY' humilla a su exesposo con declaraciones. Foto:Instagram/ednamonroy

La relación a pesar de la atracción que sentían ocurrió muy rápida ya que se sabe a los so meses de empezara a salia en un viaje a Tulum se unieron por medio de u ritual lo cual era un tanto simbólico pero un par de meses después ya lo hicieron por lo civil.

En su momento ella escribió “Nada me hace más feliz que sellar nuestro compromiso legalmente mi amor señora de Covarrubias. Te amo con todo mi ser”, ahora dice que solo está muy bien y que no necesita a nadie.

Al hablar con TvNotas hizo una revelación que causó intriga y hay quien lo vio como una humillación hacia Juan Diego Covarrubias señaló que ya podía tener hijos cuando quisiera aunque no es algo que estaba en sus planes.

Regresé a mí, a lo que yo quería, y no me veo ni casándome ni teniendo hijos. Sin embargo ya me limpiaron y ya estoy bien y ya podría hacer en este momento lo que quiera. Voy a congelar unos de mis óvulos por si acaso, pero me inclino a no ser madre, aunque uno nunca sabe".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que los ojos son la ventana del alma... true or not ?

Una publicación compartida por Juan Diego Covarrubias (@juandiegocova1) el

Resultó que ella padecía anemia y endometriosis, por lo que para embarazarse le realizaron un in vitro el cual no resultó y como pareja pasaron por dos abortos, todo esto debilitó la relación, ademas de que dice el tener una diferencia de edad (ella 8 años mayor) dejaba en claro que tenían rumbos distintos.

Por el momento ella se encuentra soltera manifestando haber vuelto a lo que ella era, hoy no se ve casada ni con hijos pero le deja las cosas al destino,  Juan Diego Covarrubias está a menos de 4 meses de tener a su bebé en brazos y eso lo pone muy contento.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS