Logo En Pareja
Conductoras de Venga la Alegría.

Conductoras de Venga la Alegría.Foto: Instagram

Break

Conductores de Venga la Alegría hacen llorar a Cynthia Rodríguez

La novia de Carlos Rivera se conmovió hasta las lágrimas al festejar el "Día del amigo" en el programa matutino

Por: Nadxiely Chavez

La cuarentena nos ha separado de todas las personas amadas, lo que ha despertado muchos sentimientos, ya que todos extrañamos a nuestro seres queridos. Como parece ser el caso de Cynthia Rodríguez quien al parecer se encuentra muy triste por no estar cerca a sus amigas.

De hecho en una de las dinámica del programa matutino del que es parte, los conductores de Venga la Alegría hacen llorar a Cynthia Rodríguez, al pedirle que hable de sus amigas.

Festejando el "Día del amigo"

La emisión del programa de Tv Azteca celebró de manera muy especial el día del amigo, por lo que todos sus los conductores tenían que seleccionar a uno de ellos, el más especial y mostrar una fotografía en donde aparecieran juntos.

Te va a intesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Fue en este momento cuando la conductora que se encontraba hablando sobre la difícil situación que esta atravesando con sus amigas, a quienes aprecia demasiado pero que no puede ver debido a la contingencia causada por el Covid-19, y al tener que mostrar la foto elegida, la novia de Carlos Rivera rompió a llorar y se le quebró la voz.

Yo con mi pastel y todo quiero hablar de mis mejores amigas, no pude elegir una. ¡Ay, dios! Son mis hermanas... Fanny y Jessy son mis mejores amigas, hermanas y las amo. Y ya nada más pasa esto y las voy a ver como siempre todos los días para más aventuras como esta

Entre la alegría y tristeza

La conductora que se encontraba preparándose para comer un pedazo de pastel que le habían dado para festejar el momento, tuvo que detenerse y sus compañeros Horacio Villalobos y Sergio Sepúlveda le expresaron todo su apoyo y le dedicaron unas lindas palabras para que pudiera superar ese episodio de tristeza.

Por su parte, Villalobos mencionó al público que Cynthia se encontraba "llorando de alegría", a lo que la conductora respondió:

Estoy llorando de alegría obviamente, pero mis hermanas son mis mejores compañeras. Nos veíamos todos los días, comíamos juntas, junto con mis papás todos los días. Y ustedes que son familia muégano me van a entender de pronto no poder verlas, como yo quisiera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Su matrimonio con Carlos Rivera

Hace algunos días Cynthia se volvió tendencia después de que confesara que había contraído matrimonio a finales de junio, aunque ya era conocido que tenía una relación romántica con el cantante, sin embargo ambos han decidido mantener la relación en total hermetismo y en la completa privacidad alejada de los medios de comunicación.

Y fue precisamente hace un año cuando la conductora desmintió que hubiera contraído matrimonio con el cantante, en ese entonces, sin embargo en una dinámica del programa Venga la Alegría, la conductora volvió a destapar los rumores de un posible matrimonio.

Durante el segmento cómico de Margarita la de Recursos Humanos, personaje interpretado por Carlos El Capi Pérez, el comediante le pidió a su compañera, Laura G que interpretara a Cynthia, ante el cual le puso la peluca y dijo lo siguiente:

Ahora sí puedo hablar de mi vida amorosa... sí estoy casada, me casé y no invité a nadie y vivo con él y saben qué... también todas las noches dormimos juntos

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS