Logo En Pareja
Reconoce Kimberly Flores que era bailarina y que escondió su embarazo por seis meses. Instagram

Reconoce Kimberly Flores que era bailarina y que escondió su embarazo por seis meses. Instagram

Break

Confiesa Kimberly Flores que era bailarina y que escondió su embarazo por 6 meses

Mientras Roberto Romano reconoció que tenían algo dentro de La casa de los Famosos, Kimberly Flores reconoce que fue bailarina en un antro y que escondió su embarazo por seis meses 

Por: Malena Jaquez

Reconoce Kimberly Flores que era bailarina y que escondió su embarazo por seis meses. Instagram

Reconoce Kimberly Flores que era bailarina y que escondió su embarazo por seis meses. Instagram

Mientras Roberto Romano reconoce que si pasó algo entre él y Kimberly Flores, la esposa del vocalista de la Banda La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna decidió salir a contar un poco de su historia personal y de su pasado donde confesó que era bailarina en un antro y que escondió su embarazo por seis meses. 

La ahora esposa de Edwin Luna dijo que era muy joven y que en ese tiempo su familia no aceptaba su embarazo, que la pasó mal por que tuvo que dejar de estudiar para trabajar de bailarina para darle de comer a su bebé, ya que su pareja no se reportó los primeros meses, fue hasta tiempo después que volvió a preguntar por Elian. 

Kimberly Flores dejó claro en la entrevista que es la primera y única vez que hablará de su pasado, ya que está muy contenta ahora a lado del cantante con quien juntos crían a Eliam, Damián y Gianna.  

Lee también: En shorcito de licra Adela Noriega no le pide nada a Yanet García

Reconoce Kimberly Flores que era bailarina y que escondió su embarazo por 6 meses

Durante los primeros seis meses de embarazo Kimberly Flores lo ocultó y cuando nació, luego de unos años se dio cuenta que algo le pasaba, fue cuando los médicos del Dif le detectaron déficit de atención. 

Pero mientras Kimberly Flores cuenta y habla sobre sus trabajos como edecán, como bailarina, Roberto Romano en la Casa de los Famosos levanto otra polémica, ya que reconoció que si le coqueteaba a las dos, a Kimberly y Alicia Machado, pero también dijo que antes de entrar a la casa, habían tenido algo. 

Lee también: En mini vestidito blanco Adamari López brilla a lado de Mariana Seoane emplumada

La amiga de Kimberly Flores en la casa, Verónica, dijo que si se habían enviado mensajitos y que se habían mirado antes de entrar a la casa, ahora las cosas no estarán nada sencillas para la esposa de Edwin Luna, quien en todo momento la acompaña y apoya, de hecho hoy mismo compartió una foto en redes sociales donde le deja claro todo su amor, a pesar de todo, aunque le digan Venado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios