Logo En Pareja
Confirma Rafael Amaya su regreso a la serie “El señor de los cielos”

Confirma Rafael Amaya su regreso a la serie “El señor de los cielos”Instagram

Break

Confirma Rafael Amaya su regreso a la serie “El señor de los cielos”

Buenas noticias para todos los seguidores de Rafael Amaya, el actor está de vuelta en la famosa serie “El señor de los cielos”

Por: Roberto Lizarde

Una de las series más exitosas que se transmitió por Telemundo es “El señor de los cielos” teniendo como protagonista principal a Rafael Amaya interpretando a Aurelio Casillas, el éxito de dicha serie fue tal que se hicieron siete temporadas, siendo el 15 de abril de 2013 cuando se estrenó el primer episodio de un total de 611. 

Después de su participación en “El señor de los cielos” Rafael Amaya enfrentó una serie de problemas de salud relacionados con su adicción a sustancias tóxicas, de hecho fue el año pasado cuando el actor reapareció ante los medios en donde anunció que estaba negociando su inclusión a la octava temporada de la serie “El señor de los cielos”. 

El año 2021 fue clave para el actor, pues declaró que se encuentra disfrutando de su nueva vida en la que dijo está alejado por completo del alcohol y las sustancias que lo llevaron a retirarse de los reflectores durante un tiempo, esto después de que trascendió que había estado internado en la clínica de rehabilitación del boxeador Julio César Chávez en Culiacán Sinaloa.

Lee también: En portada de revista Rafael Amaya exagera con Photoshop y sin barba

Para sorpresa de todos los seguidores de Rafael Amaya, el actor ha confirmado que está de regreso en la octava temporada de “El señor de los cielos”, la cual le dio fama internacional, y aunque aún no hay fecha de estreno se especula que los nuevos capítulos podrían llegar en este año,  el anuncio lo dio a través de un video en la página de Facebook de dicha serie.

La última participación que Rafael Amaya tuvo en esta serie fue en la sexta temporada, por lo que ahora se dijo feliz de volver a interpretar su famoso personaje “Aurelio Casillas”: 

Estoy muy emocionado de regresar de la muerte. Me siento muy agradecido por esta segunda oportunidad”, “Ahora estoy viviendo un momento muy importante. ¡Arre!.

Fue en el mes de diciembre del año pasado cuando el actor reveló que se encontraba en pláticas con la producción de la serie, pues estaba seguro de volver, ya que es algo que no nada más él quería, si no que el público también deseaba verlo de nuevo en acción: 

Estamos en pláticas y todo va muy bien. Lo principal aquí es darle a la gente lo que quiere y lo que pida… y lo siguen pidiendo.

Lee también: Rafael Amaya guapísimo y varonil: Tu tranquila y yo nervioso

“El señor de los cielos” ha sido creada por Luis Zelkowicz y es de las series que más temporadas ha tenido al aire, esta historia está basada en la vida de Amado Carrillo Fuentes, el líder del cártel de Juárez, la serie sigue la vida de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) un narcotraficante conocido por traficar sustancias a México, Colombia y Los Estados Unidos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios