Break

Confirma periodista romance entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez

Con una publicación en su cuenta de Instagram, la periodista mexicana Nelssie Carrillo confirmó las sospechas de que Mayte Rodríguez y Diego Boneta tienen un romance

Por Laura Trejo

- 12/04/2019 03:34

Fue con un post en su cuenta de Instagram que la periodista mexicana Nelssie Carrillo confirmó el romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, un rumor que ya sonaba desde que esta parejita apareció junta en la gala del Festival de Viña del Mar 2019.

Ahí comenzaron los rumores de que la modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins, salía con el actor que da vida a la Luis Miguel en la serie biográfica que Netflix produjo sobre el cantante.

La química entre Mayte y Diego, a quien en algún momento se le vínculo con la actriz Sofía Castro, es mucha, pero hasta ahora no se sabía nada al respecto. Sin embargo, la periodista conformó nuestras sospechas que eran mas que evidentes por sus publicaciones en redes sociales.

Lo anterior, toda vez que la chilena tiene en su cuenta de Instagram algunas fotos donde aparece con el actor quien también hizo casting para personificar a Batman.

"Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en ‘Luis Miguel, la serie’, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins", dijo Nelssie Carrillo en su publicación de Instagram.

Un amigo en común de la pareja confirmó la información, pero, además, se cuenta que ambos están de viaje y que hace unos días, Mayte acudió a la tienda que la madre de Diego tiene en México.

Cabe mencionar que la que sería la actual novia de Diego, fue pareja del futbolista Alexis Sánchez.

“Según los dos están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en Mexico hace poco visitando la tienda de ropa #lamatilde . Se dice que la mamá es dueña de esa tienda. Desliza para ver el beso que le mando Diego a Mayte”, continúo la periodista en su publicación.

Recientemente en el programa Intrusos La Red analizaron el comportamiento de la pareja en redes sociales y concluyeron que publicaciones, likes y demás son demasiadas como para no sospechar que entre ellos hay algo más que amistad.

Además, también mostraron fotos de un viaje que ambos hicieran a Colombia.

Aunque todas las señales apuntan a que la afirmación de la periodista sería verdadera, ni Diego Boneta ni Mayte Rodríguez han hecho oficial su relación con un pronunciamiento al respecto. 

Habrá que esperar, sin embargo, nos daría mucho gusto que así fuera, pues ya hacia falta que el protagonista de Luis Miguel la Serie, tuviera novia.Además, los fans han visto con muy buenos ojos este romance, pues los comentarios en las fotos de que hacen linda pareja no se hicieron esperar.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break