Break

Confirmado el 20 de febrero nace hijo de Kim Loaiza y Pantoja

Al fin millones de seguidores de los youtuber Kimberly Loaiza y Juan de Dios Patoja saben la fecha del nacimiento de su segundo hijo, será el 20 de febrero

Por Alina Torres

-
Kimberly Loaiza reveló con Juan de Dios Pantoja el día de la llegada de su bebé. Foto:Instagram

Kimberly Loaiza reveló con Juan de Dios Pantoja el día de la llegada de su bebé. Foto:Instagram

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son de las parejas más famosas en redes sociales, quienes esperan a su segundo bebé que será un niño y al fin han dado a conocer la fecha de nacimiento para el mes de febrero. 

Luego de mantener el secreto el embarazo, Kimberly Loaiza mostró en su canal de yoytube su panza así como la revelación de género, ahora utilizaron sus cuentas de tik tok para dar a conocer que el 20 de febrero es el día del parto. 

Los esposos están muy felices y cuentan los días para la llegada de este bebé fruto de su amor, que si bien ambos han pasado por momentos de inestabilidad dentro de sus 8 años de relación, su familia es lo más importante para ellos. 

Lee tambiénAsí inició el amor y fama de Kimberly Loaiza y JD Pantoja

El día de ayer Loaiza subió un video a su cuenta de TikTok dentro de la cual tiene más de 34 millones de seguidores, ahí puso que ya tenían fecha para la llegada del nuevo integrante pero generó incertidumbre al decir que sería Juan de Dios Pantoja en su cuenta quien lo diría. 

Confirmado el 20 de febrero nace hijo de Kim Loaiza y Pantoja. Foto:Instagram

Por su puesto esta estrategia hizo que todos aquellos que vieran a Kim de inmediato s fueran con Pantoja quien horas más tarde evidentemente emocionado colocó que el 20 de febrero era el día oficial, un día de los más soñados. 

A principios de año empezó a circular que el bebé ya había nacido pro una evidente ausencia de los youtuber en redes, pero luego confinaron que no y que se encontraban bien, a Kim  ya se le nota su avanzado proceso de embarazo.

Kima Sofía es la primogénita de los Pantoja Loaiza, una niña amorosa y divertida que tiene poco más de un año de edad, será la hermana mayor logrando tener la parejita aunque dudamos cierren fábrica ya que han manifestado querer tener cinco hijos. 

Lee tambiénKimberly Loaiza y JD Pantoja celebran con cena 8 años de amor

El 13 de enero cumplieron 13 años desde que se pusieron de novios, si bien han tenido altibajos incluso se han casad dos veces, festejaron con una rampantica cena en casa, una bella decoración  y hasta música en vivo demostrando que el amor todo lo puede. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break