Break

Confunden a Bárbara de Regil con Tarzán, dicen que son igualitos

Una vez más, Bárbara de Regil se volvió blanco de memes y tendencia en Twitter debido a que la compararon con Tarzán, aquel personaje icónico de Disney. 

Por María Encinas

-

Confunden a Bárbara de Regil con Tarzán, dicen que son igualitos (Twitter @chumeltorres)

Los usuarios no dejan en paz a la actriz debido a las ocurrencias y publicaciones que la famosa hace en sus redes sociales, confunden a Bárbara de Regil con Tarzán, dicen que son igualitos y la llenan de memes, no perdonaron la burla. 

Tantas han sido las veces en que Bárbara de Regil se convierte en tendencia en Twitter por sus declaraciones o acciones, pero esta vez todo comenzó por un meme, la confunde con Tarzán y aseguran que es igualita al personaje de Disney. 

Las críticas no paran y los usuarios de Twitter se fueron duro contra Bárbara de Regil, la compararon con Tarzán y ella tomó las cosas con humor, incluso lo vio como una oportunidad de trabajo que bien podría hacer, sostuvo. 

Puedes ver: Bárbara de Regil mete la pata y dice que los prietos son feos VIDEO. 

Confunden a Bárbara de Regil con Tarzán, dicen que son igualitos. Foto: Twitter.

Bárbara de Regil se ha mantenido en medio de la polémica gracias a sus controversiales comentarios o actitudes ante su personalidad y figura fitness, pero está vez, los seguidores echaron a volar su imaginación y le encontraron un gran parecido con un personaje ficticio. 

Twitter comenzó a llenarse de memes y fotografías en donde aparecía la foto de la actriz y de Tarzán, el personaje ficticio creado por Edgar Rice Burroughs, declarando que son idénticos de rostro y figura, incluso hasta en el cabello. 

Compararon la figura de Bárbara de Regil con la de Tarzán, y es que la actriz posaba con un traje de baño verde que dejaba al descubierto su abdomen de acero y sus "cuadritos", así como se le ven a Tarzán en las películas. 

Además, otro rasgo que encontraron idéntico, fue la sonrisa y los gestos cuando están molestos, los usuarios dijeron que si el personaje de Tarzán fuera real, sería Bárbara de Regil, dejando del lado que son hombre y mujer. 

"Raza, ya se dieron cuenta que si Tarzán fuera mujer sería Bárbara de Regil?", "N'aaaahmbre, Tarzán no está tan ma$%y en la caricatura, Bárbara le gana", fueron algunos de los comentarios que usuarios hicieron para esta broma. 

Incluso, la pesada broma que le hicieron a la actriz de "Rosario Tijeras" mencionaba que Disney había confirmado a Bárbara de Regil como Tarzán para el Live Action que supuestamente saldría en 2022, hasta Chumel Torres se apuntó para verla. 

Aunque se pensaba que Bárbara de Regil iba a estallar en redes sociales por los memes y su comparación con el famoso personaje, resultó todo lo contrario, pues ella misma compartió las fotos en su cuenta de Instagram, mientras que en Twitter dijo burlándose que aceptaba con gusto la propuesta de Disney de darle vida a Tarzán. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break