Break

Confunden a hija de Biby Gaytán con Camila Sodi, lucen idénticas

Ana Paula Capetillo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y muchos de sus seguidores aseguraron que es idéntica a la sobrina de Thalía, Camila Sodi

Por Nadxiely Chavez

-
Camila Sodi

Camila Sodi (Foto: Instagram)

La hija mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Ana Paula se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, donde cada vez tiene más seguidores, situación que la ha colocado como una de las mayores influencers mexicanas al lado de su hermana Alejandra, que en este momento se encuentra en España, triunfando y cumpliendo cada uno de sus sueños.

Ana Paula no duda en compartir con los usuarios en redes no solamente consejos de belleza, moda y estilo, sino cómo vive su día a día, situación que en más de una ocasión la ha convertido en blanco de muchas críticas y comentarios desagradables, sin embargo jamás la habían confundido con alguien, como ahora que pensaron que era Camila Sodi.

Confunden a la hija de Biby Gaytán con Camila Sodi. Si bien es cierto que entre las jóvenes no existe ningún vínculo, salvo que los padres de Ana paula fueron compañeros de Thalía, la tía de la ex esposa de Diego Luna, nadie pasó desapercibido que físicamente son muy parecidas.

Te va a interesar: Las duras reglas de Eduardo Capetillo a Biby Gaytán para un matrimonio feliz

Ana Paula Capetillo. Foto: Instagram

De hecho varios usuarios en redes sociales comenzaron un debate sobre las similitudes físicas que existen entre Camila y Ana Paula, e incluso llegaron a mencionar que podían haber sido separadas al nacer y se parecía más a la sobrina de la intérprete de Arrasando que a su verdadera hermana, Alejandra Capetillo.

Toda esta polémica surgió cuando la hija de los ex Timbiriche subió una fotografía en la que mostraba su nuevo look, una melena larga y castaña oscura con un flequillo que en poco tiempo se convirtió en la sensación de la red y robó suspiros en Instagram.

En cuestión de minutos el post ya había acumulado más de ocho mil 'me gusta', así como decenas de comentarios en donde la influencer de 23 años con más de 382 seguidores, escribió en la publicación: "Confirmen si todos estamos muriendo de calor", mientras que portaba un lindo vestido floreada que le daba la bienvenida a la primavera. 

Te va a interesar: Con mom jeans hija de Biby Gaytán oculta la panza, define cadera y conquista España

Sin embargo muchos notaron que es con el corte bob con el que Paula se parece más a Camila Sodi. Algo que por supuesto no ha pasado desapercibido para nadie.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

¿Crees que Camila Sodi y Ana Paula Capetillo se parecen?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break