Logo En Pareja
Conoce sobre la personalidad del signo Buey en el horóscopo chino. Foto: Pixabay

Conoce sobre la personalidad del signo Buey en el horóscopo chino. Foto: Pixabay

Break

Conoce sobre la personalidad del signo Buey en el horóscopo chino

Te presentamos al segundo animal en la lista del horóscopo chino: El Buey. Descubre todo lo que tienes que saber acerca de su personalidad y si realmente perteneces a este animal

Por: Roberto Lizarde

Conoce sobre la personalidad del signo Buey en el horóscopo chino. Foto: Pixabay

Conoce sobre la personalidad del signo Buey en el horóscopo chino. Foto: Pixabay


Por si no lo sabías este año 2021 es el año del Buey de oro, y este dará inicio a partir del 12 de febrero de 2021 al 31 de enero de 2022. ¿Quieres saber si eres Buey? o Búfalo, como lo quieras llamar; mira a las siguientes personas que nacieron en esos años, y si estás en la lista ya sabes lo que eres. 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021, 2033, 2045... En el artículo de hoy conoceremos todo sobre la personalidad del signo Buey en el horóscopo chino.

Continuamos con el segundo animal del horóscopo chino que viene siendo el Buey, recordemos que son doce en total y que van en el siguiente orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Y son 12 porque cada año se relaciona con un animal del horóscopo chino de acuerdo con el ciclo de 12 años. Y como este año es el año del Buey, vamos a aprovechar para conocer un poco más a fondo sobre su personalidad.

Con el signo del Buey hay 5 tipos: madera, fuego, tierra, oro y agua; ¿Cuál de ellos eres tú? Como bien se sabe, las características de las personas dependen en gran medida de su año de nacimiento y el elemento, por esta razón hay 5 tipos de Bueyes, y obviamente cada uno de ellos tiene características distintas, echemos un vistazo.

Lee también: Conoce sobre la personalidad del signo rata en el horóscopo chino

Tipo de Buey: Buey de madera. Años de nacimiento: 1925, 1985. Características: Inquieta, decisiva, directa, y siempre dispuesto a defender a los débiles e indefensos. Tipo de Buey: Buey de fuego. Años de nacimiento: 1937, 1997. Características: Miope, egoísta, intolerante, impersonal, pero práctica.

Tipo de Buey: Buey de tierra: Años de nacimiento: 1949, 2009. Características: Honesta y prudente, con una fuerte sentido de la responsabilidad. Tipo de Buey: Buey de oro. Años de nacimiento: 1961, 2021. Características: Trabajador, activa y siempre ocupado, y muy popular entre los amigos.

Colores de la suerte: blanco, amarillo, y verde. Foto: Pixabay

Tipo de Buey: Buey de agua. Años de nacimiento: 1913, 1973. Características: Trabajador, ambiciosa, tenaz, capaz de soportar las dificultades, con un fuerte sentido del justicia, habilidades y  observación agudos.

Lee también: 3 signos del zodiaco que mantienen buena relación con la familia

La personalidad de estos chicos se define como trabajadores, inteligentes, honestos, sinceros y confiables. Los hombres de este signo por ejemplo son muy confiables, porque todo lo que hacen lo hacen con empeño, son muy dedicados y se esfuerzan en lograr siempre buenos resultados; por otro lado, las mujeres de este signo son amables y muy tranquilas, rara vez son derrotadas por circunstancias de la vida porque siempre han sido luchadoras y triunfadoras.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.