Logo En Pareja
Conoce sobre la personalidad del signo Conejo en el horóscopo chino. Foto: Pixabay

Conoce sobre la personalidad del signo Conejo en el horóscopo chino. Foto: Pixabay

Break

Conoce sobre la personalidad del signo Conejo en el horóscopo chino

Te presentamos al cuarto animal en la lista del horóscopo chino: El Conejo. Descubre todo lo que tienes que saber acerca de su personalidad y si realmente perteneces a este animal

Por: Roberto Lizarde

Conoce sobre la personalidad del signo Conejo en el horóscopo chino. Foto: Pixabay

Conoce sobre la personalidad del signo Conejo en el horóscopo chino. Foto: Pixabay

Comenzamos con el conejo que es el cuarto signo en el horóscopo chino, recordemos que son doce en total, los cuales van en el siguiente orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Cada año se relaciona con un animal de acuerdo con el ciclo de 12 años.

El pasado 12 de febrero y hasta el 31 de enero nos encontraremos inmersos en el año del Buey de Oro, posteriormente daremos continuidad en el 2022 al año del Tigre, y después le seguirá el Conejo. Las personas que nacieron en los siguientes años del calendario chino son pertenecientes a este cuarto signo: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023...

La personalidad del conejo es muy admirada debido a su alto grado de sinceridad, son personas muy honestas y confiables, pero a cambio piden que sean recíprocos con ellos, lo cual suena lógico, ¿cierto? para merecer hay que dar. Y aunque algunas personas puedan llegar a pensar que debido a su amabilidad estos chicos son frágiles o débiles, en realidad están teniendo una perspectiva equivocada, ya que ellos en realidad son poseedores de mucha fuerza y confianza.

Lee también: Conoce sobre la personalidad del signo Tigre en el horóscopo chino

Gracias a la inteligencia de estos signos, son muy destacados en diversas áreas, pero no solo eso, además son muy buenos socializando, y es que tienen una personalidad muy divertida y agradable, por eso les es fácil hacerse de nuevas amistades; aman la espontaneidad y todo lo que tenga que ver con descubrir cosas nuevas, de manera que no suelen llevar vida sedentaria, aún así son de ideología conservadora.

Signo Conejo en horóscopo chino. Foto: Pixabay

Los hombres de este signo son chicos de bien, es por eso que evitan meterse en líos; tienen una excelente habilidad de controlar sus emociones y de organizar los espacios, por esta razón es que hacen un excelente equipo con sus parejas; por otro lado, las mujeres son más sociables que ellos, pero igual de educados, ambos son poseedores de grandes valores que los hacen excelentes seres humanos.

Debido a su personalidad, estos chicos se desenvuelven mejor en áreas artísticas, como la música, la literatura y hasta en la arquitectura. Recordemos que también son buenos socializando, por lo que son capaces de hacerse amigos hasta de aquellos con altos rangos, y gracias a esa habilidad también les convienen los trabajos de relaciones públicas.

Lee también: Conoce sobre la personalidad del signo Buey en el horóscopo chino

Los números de la suerte para estos signos son el 3, el 4 y el 6 y los números que los contienen (como 34 y 46). Los colores de la suerte son el rojo, el rosado, el púrpura y el azul; y las flores de la suerte son el Lirio de plátano y el Jazmín.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.