Logo En Pareja
Conoce sobre la personalidad del signo Serpiente en el horóscopo chino. Foto: Pixabay

Conoce sobre la personalidad del signo Serpiente en el horóscopo chino. Foto: Pixabay

Break

Conoce sobre la personalidad del signo Serpiente en el horóscopo chino

Te presentamos al sexto animal en la lista del horóscopo chino: La Serpiente. Descubre todo lo que tienes que saber acerca de su personalidad y si realmente perteneces a este animal

Por: Roberto Lizarde

Conoce sobre la personalidad del signo Serpiente en el horóscopo chino. Foto: Pixabay

Conoce sobre la personalidad del signo Serpiente en el horóscopo chino. Foto: Pixabay

Las personas nacidas bajo los siguientes años del calendario chino pertenecen al signo de serpiente: 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013 y 2025... ¿estás tu o algún conocido en la lista? Hoy vamos a descubrir cómo es la personalidad de la Serpiente en el horóscopo chino, tocaremos puntos básicos sobre el amor, el trabajo, su forma de ser y cómo se definen tanto los hombres como las mujeres de este peculiar signo.

Continuamos con el signo sucesor del Dragón en el zodiaco Chino que es nada más y nada menos que la Serpiente; la serpiente ocupa el sexto lugar de los 12 que son en total, los cuales deben de ir en el siguiente orden: ata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro, y Cerdo.

Como ya lo sabes, cada año está vinculado con un animal del horóscopo chino que van acorde con el ciclo de 12 años. En esta ocasión nos adentraremos más en descubrir cómo es la personalidad de la Serpiente, y para ello comenzaremos por mencionar que es el animal más misterioso del zodiaco, tal cual como cuando los ves en televisión, su misterio es brutal, y no puedes descuidarte porque sus movimientos son rápidos y certeros.

Lee también: Conoce sobre el signo del Dragón en el horóscopo chino

Las personas de este signo tienen su intuición muy bien desarrollada, saben en que momento es preciso actuar, y es que su mentalidad no es para nada sencilla, sin embargo, cuando les llega el amor, se entregan completamente y de manera desmedida, algo que sin duda es una completa virtud de la cual no cualquiera puede presumir, ellos van sin miedo.

Signo serpiente horóscopo chino. Foto: Pixabay

A pesar de que las personas nacidas bajo este signo tienen un excelente sentido del humor, no son muy amantes de ser conversadores o sociables, ya que son algo reservados, y es precisamente aquí donde hace acto de presencia el misterio que hay en ellos. Por otro lado, no les gusta perder el tiempo en problemas insignificantes, saben que si no es muy importante, no le prestan atención y punto.

Los chicos de este signo se mueven precisamente como las serpientes, son ágiles en cuestión de estar generando nuevos planes, los cuales les gusta seguir sin tomar en cuenta la opinión de los demás, pues tienen mucha seguridad y confianza en todo lo que hacen.

Los hombres que nacieron en el año de la serpiente son caracterizados por su misterio y por ser muy amables con las personas, mientras que las mujeres se definen por ser finas y elegantes; a estas chicas se les aprecia por ser lindas tanto por dentro como por fuera.

Lee también: Conoce sobre la personalidad del signo Conejo en el horóscopo chino

Los números de la suerte para las Serpientes son: 2, 8, 9, y números que los contienen (como 28 y 89). Los colore de la suerte son: negro, rojo y amarillo; y finalmente las flores de la suerte son: Orquídeas y cactus.

Visita el canal deYouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.