Logo En Pareja
Conoce todo sobre la mamá de Vadhir, hijo de Eugenio Derbez. Foto: Instagram

Conoce todo sobre la mamá de Vadhir, hijo de Eugenio Derbez. Foto: Instagram

Break

Conoce todo sobre la mamá de Vadhir, hijo de Eugenio Derbez

Mucho se habla acerca de la familia Derbez, de Eugenio, de José Eduardo, de Victoria Ruffo, de Aislinn y hasta de Aitana, ¿pero quién es la mamá de Vadhir?

Por: Roberto Lizarde

Conoce todo sobre la mamá de Vadhir, hijo de Eugenio Derbez. Foto: Instagram

Conoce todo sobre la mamá de Vadhir, hijo de Eugenio Derbez. Foto: Instagram

Vadhir Derbez hijo del comediante mexicano Eugenio Derbez, es un chico de 30 años de edad cuyo talento es indiscutible, pero a pesar de que lo lleguemos a asociar directamente con su padre, gran parte del talento tiene mucho que ver con su madre Silvana Prince.

Esta guapa mujer sostuvo un romance con el actor en los años 90´ y como resultado de esa relación es que nació Vadhir, y aunque los rumores dictan que no duraron más de 1 año, Silvana revela que pasaron así cerca de cuatro años, pues el productor mexicano no se le quería separar.

 Me pidió mi teléfono, yo seguí unos días de gira y cuando regresé él me buscó y se me pegó como un vil chicle. Duramos casi cuatro años, hasta mediados del 91, declaró.

Lee también: Descubre algunos de los secretos mejor guardados de Vadhir Derbez

Vadhir por su parte ha sido el único que lleva el Derbez como nombre y no como apellido, y esto se debe gracias al cariño y el aprecio tan grande que Silvana le tiene a Silvia Derbez, ya que sus otros hermanos son González.

Y continuando con las especulaciones, se dice que ese romance entre Eugenio y Silvana fue algo fugaz, pero nuevamente Silvana salió a desmentir las cosas, asegurando que ella es una mujer de respeto que no se anda prestando para cosas inmorales.

Yo no tomo, así que no fue una noche de copas, una noche loca... incluso un año tristemente perdí a otro bebé del mismo papá

Sea como sea ambos mantienen una relación de respeto por el amor que le tienen a su hijo, algo que evidentemente hacen muy bien, además, la actual pareja de Eugenio (Alessandra Rosaldo) confesó que también lleva una buena relación con ella, y que incluso hasta han convivido juntas en festejos familiares. 

He convivido con dos, de las tres (ex parejas de Eugenio). Con la que más he convivido es con la mamá de Vadhir Derbez que, incluso, ha estado con nosotros en algunas Navidades…Declaró Alessandra.

Lee también: Vadhir Derbez lanza un peculiar reto a todos sus seguidores

Actualmente Silvana trabaja en la creación de diseños exclusivos en carcasas para celulares, mismos que comparte en su red oficial, y además, como buena madre siempre está apoyando todos los proyectos de su hijo Vadhir para promocionarlo y llenarlo de elogios.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ