Logo En Pareja
Consejos de tu ángel de la guarda según tu signo 24 mayo

Consejos de tu ángel de la guarda según tu signo 24 mayoPixabay

Break

Consejos de tu ángel de la guarda según tu signo 24 mayo 2021

Descubre qué es lo importante que tiene que decir tu ángel de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal para hoy 24 de mayo del 2021, descubre los consejos que pueden cambiar tu vida

Por: Yajaira Villarreal

Consejos de tu ángel de la guarda según tu signo 24 mayo

Consejos de tu ángel de la guarda según tu signo 24 mayo

Te compartimos los consejos de los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo del zodiaco, los cambios son importantes en la vida de cada uno, los seres de luz son protectores, guías no te olvides de agradecer siempre por lo que tienes y por lo que no. Descubre los consejos especiales de tu ángel de la guarda

Arcángel Samael de ARIES: Necesitas soltar ese sufrimiento que tanto te hace llorar, hay cosas que no se te salen de las manos porque no todo puedes controlar, eres una persona aprensiva, despeja tu mente y no te estanques en lo que no pudiste hacer.

Ángel Hamabiel de TAURO: Si de verdad quieres que las cosas fluyan entonces debes aprender a ser constante a mantener firme tu fe, y no dejar que las distracciones resten tu atención. Todo lo que se quiere en esta vida requiere esfuerzo y sacrificio.

Lee también: Razones por las que un hombre miente y no enfrenta la verdad

Consejos de tu ángel de la guarda según tu signo 24 mayo 2021. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: No te asustes su algunos amigos se alejan, es normal que a veces tengas que emprender un camino con verdadera fe y estar en lo correcto, esto a veces enoja a algunos a tu alrededor que no quieren enfocarse a las cosas positivas.

Ángel Muriel de CÁNCER: Estos días alguien lastimará tu ego, trata de controlarte, no tienes que demostrarle nada a nadie, eres un ser pensante que comete errores y sigue avanzado una vez que los supere, nadie es perfecto.

Lee también: Significado de que un hombre te deje en visto y te ignore en Whatsapp

Arcángel Miguel de LEO: No tienes nada que envidiar a tu prójimo, sabes que estás capacitado para obtener lo que quieres, solo que requiere un doble esfuerzo, no te compares con nadie, eres pieza única. Hoy viene una gran lección a tu vida amorosa.

Arcángel Rafael de VIRGO: Si de verdad quieres una vida de abundancia de amor y felicidad, debes saber que esto implica estar vibrando en una frecuencia alta, eso se logra trabajando tus pensamientos positivos y elevando decretos al cielo (universo).

Arcángel Samael de LIBRA: Pasar demasiado tiempo afecta tu estado de ánimo, debes aprender a salir de casa para distraerte con moderación ¿Hace cuánto que no sales por una nieve?, y sin pensar en el trabajo.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Agradece que la salud tú y la de tu familia está muy bien que todo ha fluido tranquilo, pero no bajes la guardia que la pandemia no ha terminado, tienes mucho que hacer en esta vida, empezando por los que más amas.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: No se te olvide del gran poder que tienes en tu interior, eres un ser especial que necesita descubrir ese gran don que lo divino te ha otorgado, que no te extrañe que tengas desarrollado tu intuición y salgan cosas extraordinarias.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO:  De vez en cuando trata de dar una oración desde tu corazón, en donde decretes que quieres salud, amor y que no te falte el trabajo, se vienen tiempos claves para salir adelante o estancarse, y tú tienes alas para volar.

Ángel Uriel de ACUARIO: Vive de manera fiel a tus convicciones, conéctate con tu presente, explora lo que esta vida, de este segundo te da, ser agradecido implica que comprendes que todo se da por y para algo.

Ángel Azariel de PISCIS: Tus palabras y acciones deben ser coherentes todo está ligado en cada una de tus decisiones, vienen grandes cambios, no dejes de ahorrar para comprarte lo que ahora has deseado, te lo mereces.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.