Logo En Pareja
Consejos para elegir correctamente la talla de tu ropa interior

Consejos para elegir correctamente la talla de tu ropa interiorPexels

Break

Consejos para elegir correctamente tu ropa interior

La ropa interior no se ve a simple vista, pero se siente, y muchas veces no se hace la elección adecuada, por lo que andar incómoda se vuelve el pan de cada día, ¡No más! 

Por: Roberto Lizarde

La forma de vestir dice mucho de nuestra personalidad, y la ropa interior son una las del prendas con las que se debe de tener mucho cuidado al elegirlas, no importa que “no se vean”, lo más importante que debes de tomar en cuenta la hora de elegir es que sean cómodas, ya que las traerás puesta gran parte del día.

Son las mujeres las que ponen más empeño en encontrar algo que sea cómodo y a la vez atractivo a la hora de vestir, sin embargo, nunca debes elegir aquello que no te dé comodidad ya que aparte de andar a disgusto, puede causarte algún tipo de problema, por lo que lo mejor siempre será anteponer la comodidad.

La próxima vez que tengas que ir de compras para adquirir tus prendas de vestir íntimas es importante que tomes en cuenta las recomendaciones que te vamos a hacer a continuación para que goces de comodidad y elegancia, pues además de tomar en cuenta el material y el diseño es importante pensar en tu comodidad.

Lee también: Significado que tiene el usar ropa interior de color negra

La tela de tu ropa interior tiene que ser un tipo de tela que te permita la transpiración, como por ejemplo el algodón, recuerda que las prendas de origen sintético como el nylon o la lycra pueden irritar la piel debido a que bloquean la circulación del aire, lo que te causa enrojecimiento o picazón.

Aprende a elegir bien tu talla de ropa interior. Foto: Pexels

Cuando vayas a comprar tu ropa interior toma en cuenta de que las copas de tu sostén deben ser firmes, pues está comprobado que un sostén que no te da un buen soporte puede empeorar el dolor de los senos producto del Sindrome Pre-Menstrual, además puede causar irritación y hasta flacidez.

Lávalos correctamente. Sabemos que lo más práctico es poner todo en la lavadora y que se encargue de tener la ropa limpia, sin embargo, en el caso de la ropa interior es preferible lavar tu sostén a mano con agua tibia y un detergente suave, y por último, déjalo secar al aire libre, ya que si lo metes a la lavadora corres el riesgo de que las copas pierdan su forma y los tirantes ya no ajusten como debe de ser.

Lee también: Con la ropa interior puedes descubrir a un infiel

Por último, cuando veas que la ropa que compraste ya tiene el elástico muy deteriorado y tengas que acomodarte constantemente los tirantes, entonces es tiempo de tirarlos, aunque también debes de tomar en cuenta que no hay una regla que determine cuando se ha llegado el tiempo de reemplazarlos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ