Logo En Pareja
Constanza dedica tiernos mensajes a Edith González. instagram

Constanza dedica tiernos mensajes a Edith González. instagram

Break

Constanza dedica tiernos mensajes a Edith González

"Te amo mamita" fueron las tiernas palabras de Constancia Creel a su madre, Edith González en redes sociales

Por: Nadxiely Chavez

Foto: AFP

Foto: AFP

El jueves 13 de junio, uno de los rostros más bellos de las telenovelas perdía la vida a causa de cáncer de ovario. Edith González se fue de este mundo dejando a su esposo Lorenzo Lazo, su hijastra Lorenza y Constanza, la única hija que tuvo la artista fruto de su relación son el político Santiago Creel.

Ante el triste y sorpresivo deceso de su madre, la pequeña de 14 años decidió despedirse de ella con emotivas y tiernas publicaciones a través de su cuenta de Twitter. En una de ellas aparecía una fotografía de ambas con un lindo mensaje

Te amo mamita, Edith González

En dicha imagen, en donde ella era más pequeña al lado de su famosa mamá, se les puede ver posando para la lente de la cámara con una sonrisa en su rostro. Aparte, Constanza agregó dos iconos, uno de corazón roto y otro de un emoji llorando. Sin embargo, esa no fue la única publicación que conmovió a todos sus seguidores.

Ya que en otro tuit, la joven recordó lo que le repetía Edith y quiso compartirlo con la red.

Palabras de mi mama: que sea feliz y para eso me queda muy claro que es darle amor, darle abrazos, darle besos, darle seguridad, ponerle límites, enseñarla a ser humilde, enseñarla a amar la vida y enseñarla, por encima de todo, a ser una mujer digna y amarse a sí misma

Al poco tiempo, Constanza Creel González Lazo compartió una foto del lugar en donde fue velado el cuerpo de su madre, en donde se podía ver una cantidad considerable de flores, coronas y retratos de la actriz. Sin embargo la cuenta fue cerrada el 14 de junio.

El 17 de agosto de 2004, Constanza llegó al mundo en el Hospital Santa Teresa, ubicado en la Ciudad de México. Edith González decidió mantener en el anonimato el nombre del padre de la nena, sin embargo, cuando la pequeña tenía cuatro años de edad se dio a conocer que era Santiago Creel, entonces Secretario de Gobernación, durante el mandato de Vicente Fox.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Fue en agosto de 2016, cuando le diagnosticaron la enfermedad a la estrella y tuvo que someterse de inmediato a una cirugía. Siendo Lorenzo Lazo y Constanza Creel su gran apoyo. Tras la primera fase de su tratamiento, en julio de 2017, la artista confesó emocionada que había ganado su primera batalla contra el cáncer y se encontraba en etapa de remisión. Sin embargo, el mal volvió, acabando con su vida.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS