Logo En Pareja
Constanza hija de Edith Gonzalez y Santiago Creel, su historia

Constanza hija de Edith Gonzalez y Santiago Creel, su historiaInstagram oficial de Edith Gonzalez

Break

Constanza hija de Edith González y Santiago Creel, su historia

Constanza es la hermosa hija de Edith Gonzalez y Santiago Creel quien ahora tiene 14 años te presentamos su historia

Por: Yajaira Villarreal

México se estremece por la muerte de la actriz Edith González, le sobreviven su hija Constanza Creel y su esposo Lorenzo Lazo. Constanza es hija del político Santiago Creel.

Edith Gonzalez tuvo la dicha de convertirse en madre hace casi quince años, el cáncer le arrebata la vida, dejando a su única hija de ahora 14 años.

Constanza nació el 17 de agosto del año 2004, siempre fue cuidada y bien protegida por su madre Edith González de toda indiscreción mediática, esto debido a la historia que envuelve su pasado.

Edith Gonzalez descanza en Paz. Foto: Reforma.

En aquel entonces Santiago Creel era el Secretario de Gobernación, justo cuando estaba con presidente de México Vicente Fox. Los rumores empezaron a correr de que Santiago tenía una relación extramarital con la actriz Edith González, una historia que por supuesto se llevó bajo sigilo.

Aquellos rumores fueron ciertos, tan ciertos que cuando edith salió embarazada, Santiago se negó a reconocer su paternidad, mientras tanto Edith, que siempre fue una mujer trabajadora, no le quedo más que empezar a hacer su vida sin l a participación del padre biológico de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La dignidad y el respeto son valores permanentes!!! TODOS los días deben ser #diadelaniña #niñassinviolencia

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Aunque la actriz luego revelara a una importante revista que Santiago siempre se hizo cargo de Constanza.

Tuvieron que pasar 4 años del nacimiento de Constanza, para que el llamado de la sangre surtiera efecto, Santiago Creel reconocer su paternidad. Cabe destacar que Costanza había sido registrada en un principio con los apellidos de su madre solamente que eran González Fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias ��❣️❤️❣️

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

La noticia de que Santiago reconoció a Cosntanza se dio el 20 de mayo del 2008, todo en común acuerdo entre Edith González y Santiago Creel, que por cierto la exclusiva se la llevó la revista Mi Guía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Santiago Creel (@s_creel1968) el

Sin duda Constanza ha sido y es una niña amada por sus padres, tanto por Edith, Santiago y el ahora viudo Lorenzo Lazo. En todo momento la actriz comentaba bellos mensajes en sus publicaciones de redes sociales.

Constanza es una ya adolescente que aunque es una dolorosa ausencia, sabe que su madre luchó hasta el último momento por estar siempre en paz con ella misma y con los que le rodean, la ternura, el amor y la educación que le dio Edith a su hija es invaluable.

Descansa en Paz Edith González.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS