Logo En Pareja
Consuelo Duval arremete contra Karla Panini y la llama “Fea Persona” Foto: Instagram

Consuelo Duval arremete contra Karla Panini y la llama “Fea Persona” Foto: Instagram

Break

Consuelo Duval arremete contra Karla Panini y la llama “Fea Persona”

Karla Panini es sin duda una de las mujeres más odiadas en México, y quizá también en otros lugares del mundo, por lo que ni Consuelo Duval tuvo temor de arremeter en su contra al llamarla "Fea persona"

Por: Roberto Lizarde

Consuelo Duval arremete contra Karla Panini y la llama “Fea Persona” Foto: Instagram

Consuelo Duval arremete contra Karla Panini y la llama “Fea Persona” Foto: Instagram

Consuelo Duval quien se ganó el reconocimiento por su papel de Federica Dávalos de P. Luche al lado del comediante mexicano Eugenio Derbez, tiene una amplia trayectoria como actriz de televisión y doblaje, y aunque su carrera ha sido de lo más limpia, esta vez no aguantó más y estalló en contra de Karla Panini al llamarla “Fea Persona”. 

Consuelo Duval llevaba una muy buena relación de amistad con la lavandera Karla Luna, quien estaba casada con el empresario originario de Monterrey Nuevo León,  Américo Garza y con el cual tuvo dos hijas Sara y Nina, sin embargo el escándalo llegó a su vida cuando se destapó la traición de su amiga Karla Panini, debido a que esta tenía una relación con Américo.

A partir de ese momento los seguidores de Karla Luna le mostraron todo su apoyo, así como sus amigos del medio del espectáculo, entre ellos Consuelo Duval, mientras que Karla Panini fue víctima de insultos y memes que trascendieron por mucho tiempo, pues no le perdonaban la traición que le había hecho a su amiga y compañera de trabajo. 

Lee también: Américo Garza acusado por delito de sustracción de menores

Fue en el programa de YouTube “En cortina” conducido por Luisito Comunica y Juan Bertheeau que la actriz de 52 años de edad, recordó que cada que escucha el nombre de Karla Panini tiene una emoción negativa al grado de querer caerle a golpes por las acciones que le hizo a su amiga Karla Luna: 

Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su mad**”

Sin embargo, aclaró que no desea llegar a los golpes con ella, pero sí le gustaría verla a los ojos y decirle lo fea persona que es: 

No físicamente, sabes, verla a los ojos y decirle ‘que fea eres’, sería suficiente. 

Pero por otro lado también la invade un sentimiento contradictorio, porque a pesar de todo hasta este momento las hijas de Karla Luna han estado con ella y con Américo, esto a pesar de que la familia de la fallecida comediante lo acusara de sustracción de menores, por lo que buscan que sea arrestado.

Consuelo Duval recordó además que entre ella y Karla Luna nació una muy bonita amistad cuando atravesaba por uno de los momentos más difíciles de su vida:

Lo que pasó ahí es que me involucré mucho porque Karla Luna y yo hicimos una conexión hermosa en un momento muy difícil de mi vida. Y es que a mi papá le dio cáncer, a mi hermana le dio cáncer, me divorcio, mis hijos creciendo y la ola me tapó, y en este remolino hubo mucha gente que me agarró, luego me tenían que soltar y otra vez a seguirle en el pin*** remolino, hasta que tuve la certeza de que sabía que iba a salir y que no sabía cómo... Ahí apareció Karla Luna.

Lee también: ¿Por qué Dacia Arcaráz no obtuvo el papel de Federica Peluche?

Consuelo Duval admitió que cuando se enteró de la traición de Panini hacia Luna, se preguntaba ¿Cómo puede existir alguien así?, ¿No tiene valores?, por esto es que no se lleva bien con Karla Panini e incluso le molesta escuchar su nombre, sin embargo, la actual pareja de Américo no respondido a dichas declaraciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ