Logo En Pareja
Consuelo Duval empoderada envía fuerte mensaje a mujeres

Consuelo Duval empoderada envía fuerte mensaje a mujeresInstagram

Break

Consuelo Duval empoderada envía fuerte mensaje a mujeres

La actriz y comediante levantó la voz mediante Instagram para pedirle a las mujeres aceptarse tal y como son. 

Por: María Encinas

El amor propio es algo que a muchas personas les cuesta, pues ver sus defectos es más sencillo que encontrar sus virtudes, por eso Consuelo Duval empoderada envía un fuerte mensaje a las mujeres para que se valoren. 

Levantarse de los duros golpes de la vida y seguir adelante, eso es lo que propone Consuelo Duval, quien empoderada envía un fuerte mensaje a las mujeres para que comiencen a darse su lugar ellas mismas. 

Con palabras muy sinceras, Consuelo Duval envía un fuerte mensaje a las mujeres, con el que quiere que todas se amen y no se sientan apenadas por una figura o un cuerpo que la sociedad impone, fue muy abierta en sus declaraciones. 

Puedes ver: Ellos son los guapos hijos de Consuelo Duval que nadie conocía.

Consuelo Duval
Consuelo Duval empoderada envía fuerte mensaje a mujeres. Foto: Instagram.

La actriz de doblaje y comediante mexicana de 51 años de edad, se caracteriza por decir lo que piensa de manera abierta y sin temor a nada, además de que le pone su característico sentido del humor, busca alentar a las mujeres con sus palabras. 

Es por eso, que Consuelo Duval ocupó su cuenta de Instagram para abrir su corazón y dejar al descubierto todas esas emociones, virtudes y defectos que son parte de ella, pide que ninguna pierda su esencia. 

Así... sin máscaras y cambiando el término “estoy sola” a “estoy conmigo” ES TAAAAAAN DIVERTIDO! y también tan difícil descubrir todas las partes de ti que no te gustan, perdonarlas. aceptarlas y entender que “esas” que “odias” van a seguir a tu lado el resto de tu vida y aprender a callarlas y a domarlas pero que saldrán a recordarte que también son parte de tu esencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

Además, también declaró que ha situaciones que atormentan, pero que hay que dejar en el pasado por el bien de una misma, pues solo es una carga que no te permitirá avanzar hacia el futuro. 

Mirar hacia el futuro con toda la esperanza de que eso, que hoy te sigues reprochando ya no se va a repetir.. (o sí) y entonces presentas tu respectivo extraordinario y vienen las siguientes oportunidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

También habló del amor propio, pues aunque suene algo sencillo, muchas mujeres en estos tiempos no se aceptan por no tener el cuerpo ideal que la sociedad impone o tiene como estereotipo. 

Armarte como tu te gustas y no como le gustas a los demás. (“Quien se poda a sí mismo para agradar a los demás muy pronto se descubrirá hech@ pedazos) y si te rompieron pues te vas armando hasta descubrir que eres únic@ 

Este discurso escrito por Consuelo Duval, fue compartido y tomado por sus seguidores como una reflexión y hubo quienes le agradecieron por darles ánimos con sus palabras y le reiteraron su admiración como actriz y como persona. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS