Logo En Pareja
Consuelo Duval en romance y besos con ex de Irina Baeva 22 años menor que ella

Consuelo Duval en romance y besos con ex de Irina Baeva 22 años menor que ellaInstagram

Break

Consuelo Duval en romance y besos con ex de Irina Baeva 22 años menor que ella

Consuelo Duval jamás ha negado que se siente atraída por el ex novio de Irina Baeva y que es 22 años menor que ella, pero recientemente sorprendió dándole tremendo beso y arrumacos

Por: María Encinas

Vaya sorpresa la que dio la actriz y comediante Consuelo Duval, esto luego de postear en el feed de su Instagram una fotografía en donde está en pleno romance y sesión de besos con el guapo y codiciado ex novio de Irina Baeva, y quien cabe mencionar que es 22 años menor que ella, le gustan jovencitos y más de uno quedó impresionado por lo que está sucediendo entre ambos. 

Mientras Irina Baeva y Gabriel Soto siguen con sus planes de boda, el ex novio de la rusa se da tremendos besos con la presentadora de "Netas Divinas", Consuelo Duval, quien le corresponde al romance y coqueteo sin importarle que es 22 años menor que ella, ¿son novios? los rumores, las felicitaciones y las impresiones no dejan de llegar para los dos. 

Leer también: Geraldine Bazán se viste como princesa y Alejandro Nones no la halaga, la oculta

Consuelo Duval jamás ha negado que se siente atraída por la ex pareja de Irina Baeva, un joven apuesto que se ha convertido en todo un galán de las telenovelas, lo ha elogiado abiertamente frente a las cámaras, pero recientemente hubo más que un simple flirteo de palabras, la mexicana no se pudo resistir más y lo besó, todo quedó plasmado en una foto. 

CONSUELO DUVAL
Foto: Instagram.

"No hay hombre que me ponga más nerviosa que Emmanuel Palomares y soy tan obvia", esas han sido las palabras que Consuelo Duval ha expresado en varias ocasiones con respecto al ex novio de Irina Baeva, pues no oculta que le atrae, y ella siempre se ha destacado por ser una famosa muy directa, sin máscaras y sin pelos en la lengua, siempre habla con franqueza y dice lo que siente o piensa. 

Emmanuel Palomares es el nombre del ex de Irina Baeva, un joven actor de 31 años originario de Venezuela y a quien se puede observar en la pantalla chica como todo un galán de las telenovelas, triunfando actualmente como uno de los hermanos Del Monte en "La Herencia", y la rusa terminó su noviazgo con él poco antes de hacer oficial su relación con Gabriel Soto. 

Pero Consuelo Duval ha dejado impactados a todos luego de postear en el feed de su Instagram una fotografía en donde sale dándole tremendo beso en la boca a este joven actor, se le cumplió el sueño de tenerlo mucho más de cerca, ambos están cerrando los ojos, viviendo el momento, mientras ella lo sostiene por el cuello mientras con otra mano agarra el rostro del galán. 

Leer también: Yalitza Aparicio presume que sí se puede usar topcito teniendo panza

Él la sostiene de la cintura y con otra mano por el cuello, la situación romántica en la que fueron captados la actriz de 53 años y su crush fue fotografiado y lo compartió en sus redes sociales, además de que escribió algo que generó la duda sobre si eran novios, si hay algo más que compañerismo entre ellos o qué está sucediendo. 

Quiero que lo sepan por mi misma y no por alguien mas. El Donovan es mi nuevo amor. Lo siento demasiado haber rompido el corazón de todos los que estaban haciendo fila. Atte: La nakranda

CONSUELO DUVAL
Foto: Instagram.

Así es, no hay romance entre ellos por mucha química que se vea en aquella fotografía dándose un gran beso, esta pic forma parte de las grabaciones que están haciendo para el spinn off de "La Hora Pico" llamado "Tal Para Cual" y que será el regreso de Consuelo Duval con su personaje de la "Nakranda" junto a su inseparable "Nacasia", Lorena de la Garza. 

En esta producción, Emmanuel Palomares interpretará a Donovan, el novio de la Nakranda, este proyecto tiene muy emocionados a los actores, además de que para Consuelo Duval trabajar al lado de un joven al que le tiene mucha admiración, está resultando de lo más grato. 

"Me tienes como sartén en la lumbre mi Nakranda. Atte: El Donovan", de esta forma le respondió el ex novio de Irina Baeva a la fotografía del beso que compartió Consuelo Duval, causando la euforia de los seguidores de la comediante, sobre todo porque saben que está que babea por el venezolano en la vida real y ahora podrá tener un romance con él en la ficción. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios