Logo En Pareja
Consuelo Duval presume a sus guapísimos y exitosos hijos, no se parecen a ella

Consuelo Duval presume a sus guapísimos y exitosos hijos, no se parecen a ellaInstagram

Break

Consuelo Duval presume a sus guapísimos y exitosos hijos, no se parecen a ella

La conductora de “El retador” es madre de Paly y Michel Duval, ella es una joven hermosas y él es todo un galán, ambos la hacen sentir muy orgullosa

Por: Sandra Franco

Consuelo Duval presume a sus guapísimos y exitosos hijos, no se parecen a ella(Instagram)

Consuelo Duval presume a sus guapísimos y exitosos hijos, no se parecen a ella | Instagram

A sus 52 años, Consuelo Duval es una de las actrices y comediantes más exitosas de México, su trayectoria es tan respetada que por eso es tomada en cuenta para ser jueza de realities como “¿Quién es la máscara?” y actualmente conducir “El Retador”, al lado de personalidades como Carlos Rivera o Lucero.

Como conductora, ha hecho también un gran trabajo en “Netas Divinas” y es una mujer ha sabido enfrentar cosas como cuidar a sus dos hijos, luego de que el padre de ellos los abandonara. A los 24 años, Consuelo Duval se casó porque estaba embarazada de Carolina Miranda, a quien llama Paly.

A los pocos meses de haber dado a luz a su hija, se embarazó de nueva cuenta y esta vez tuvo a su hijo Michel; cuando el padre de sus hijos los abandonó Consuelo Duval se hizo cargo de los pequeños hasta que llegó Sergio Juárez Rico, que fue la figura paterna de sus hijos por 8 años hasta que él le fue infiel.

Leer también: Llaman suegra a Consuelo Duval cada vez que presume a su hijo

Tuvo un tercer esposo y fue con el que más tiempo duró, sin embargo se separaron y la misma Consuelo Duval dice que Armando Ciurana se llevó toda su capacidad de amar, sin embargo, con todo y desamores, la conductora es feliz porque tiene a su lado a sus hijos.

Paly tiene 28 años, es una mujer hermosa que siguió los pasos de su madre en la comedia y la actuación, su belleza ha conquistado a muchos en sus redes sociales, no se parece nada a su madre pero igual que ella posee un talento y una hermosura únicos que acapara miradas a donde va.

Mientras que Michel eligió ser cantante, compositor y modelo, es todo un galán que conquista corazones en sus redes sociales y en proyectos como la serie “Señora Acero”, tiene 27 años y una carrera que va en asenso y que promete ser todo un éxito; ambos son muy cercanos a su madre y la adoran.

Leer también: Consuelo Duval arremete contra Karla Panini y la llama "Fea Persona"

Recientemente en su cuenta de Instagram, Consuelo Duval presumió a sus dos hijos con mucho orgullo, la comediante escribió “Desde que llegaron, jamás volví a pensar en términos individuales. Soy parte de un trío inseparable”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.