Logo En Pareja
Los padres dejaron a sus hijos en el aeropuerto de China

Los padres dejaron a sus hijos en el aeropuerto de Chinapixabay

Break

Coronavirus, padres en China ABANDONAN a sus hijos por síntomas

La alerta sobre el coronavirus ha sido tal que la población ha comenzado a caer en pánico, tanto así que unos padres abandonaron a sus hijos en un aeropuerto de China por síntomas

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El coronavirus ha sido el dolor de cabeza que tiene a toda la población mundial en alerta por el posible contagio y expansión, tanto que unos padres decidieron abandonar a sus hijos en un aeropuerto por supuestos síntomas de coronavirus. 

Unos padres decidieron hacer uno de los actos más reprobables como lo fue abandonar a sus hijos en un aeropuerto de China porque supuestamente los niños estaban contagiados de coronavirus. 

La noticia sobre los padres que abandonaron a sus hijos, que según estaban contagiados, se ha vuelto tendencia alrededor del mundo y ha provocado mucha indignación y alarma.

Padres en China abandonaron a sus hijos por síntomas del coronavirus. Foto: pixabay  

Por si fuera poco, unos padres realizaron un acto que ha sido conocido en todo el mundo, y que ha causado indignación en decenas de países, porque abandonaron a sus hijos en un aeropuerto de China argumentando que los niños presentaban síntomas del coronavirus.

Te puede interesar: Aumentan a 25 las muertes por el coronavirus y 830 contagiados en China

El coronavirus ha alarmado a miles de personas, principalmente en China que es el país con mayor inspección y restricciones por ser en el que se originó el virus y uno de los que  más ha contagiado a los demás países mediante los habitantes que visitan el extranjero.

Fue en la ciudad de Nanjing, China donde los padres decidieron abandonar a sus dos hijos en el aeropuerto porque uno de los niños presentaba 38.5 grados de temperatura corporal, lo que ocasionó que las autoridades del aeropuerto aplicaran las medidas preventivas para que las personas que se supone están contagiadas no salgan del área para que no infecten a más personas.

Al presentarse la situación en la que no se le permitió el ascenso al vuelo a los menores, los padres comenzaron a armar un escándalo en defensa de sus hijos pero no fue del todo eficiente hasta más tarde porque el vuelo hacia la ciudad de Nankín estaba por salir. Ante esta situación, los padres abordaron el vuelo y abandonaron a sus dos hijos  en el aeropuerto. 

Más tarde los pequeños tuvieron la oportunidad de viajar a la misma ciudad de sus padres después del escándalo que estos habían armado en defensa de sus hijos antes de abordar el avión que los llevaría a todos a la ciudad de Nankín. Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido y fue sacado a la luz por el medio de comunicación Yangzi Evening News.

Te puede interesar: Sopa de murciélago pudo provocar coronavirus en humanos

TE RECOMENDAMOS