Logo En Pareja
Corrieron a Sergio Sepúlveda, le negaron entrar al funeral de Fernando del Solar

Corrieron a Sergio Sepúlveda, le negaron entrar al funeral de Fernando del SolarInstagram

Break

Corrieron a Sergio Sepúlveda, le negaron entrar al funeral de Fernando del Solar

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Sergio Sepúlveda no pudo estar presente en el funeral de su amigo Fernando del Solar porque no lo dejaron entrar

Por: María Encinas

Aunque fueron varios años los que compartieron juntos y además sostenían una buena amistad, el conductor Sergio Sepúlveda no pudo estar presente con Fernando del Solar en su último adiós, esto debido a que le negaron entrar al funeral, así lo dio a conocer Gustavo Adolfo Infante, se cree que corrieron al famoso presentador pese a la buena relación que tenía con el argentino. 

Frente a la pantalla todo el público notó una amistad sincera entre Sergio Sepúlveda de Fernando del Solar, incluso fue uno de los conductores de Venga La Alegría quien se mostró más afectado ante la noticia de la muerte del ex de Ingrid Coronado, sin embargo se rumora que le negaron entrar al funeral para despedir a su amigo, lo corrieron de la funeraria, ¿había problemas entre ellos?, se preguntan. 

Leer también: Ingrid Coronado y Anna Ferro, las 2 mujeres que hicieron feliz a Fernando del Solar 

Desde que se anunció la noticia de la muerte de Fernando del Solar en el programa estrella de Azteca, uno de los que no podían creerlo fue Sergio Sepúlveda, además de que a él te tocó informar al público de lo sucedido, y es que por lo que dejaron ver a cuadro, ambos conductores tenían un lazo fuerte de camaradería, sin embargo no pudo estar ahí al lado de su amigo en su despedida. 

Sergio Fernando
Foto: Instagram.

Fernando del Solar falleció el 30 de junio de este 2022 y fue a través de las redes sociales de Venga La Alegría, el programa que por muchos años condujo el esposo de Anna Ferro, en donde se dio a conocer del lamentable acontecimiento, quien tuvo la orden de informar al público sobre esto fue Sergio Sepúlveda, indicando que eran datos que no querían dar jamás y que no lo podían creer. 

Desde ese momento, el conductor se mostró muy afectado y es que se sabe que tenía una amistad fuerte y sólida con el fallecido presentador, fueron varios años los que compartieron juntos en el matutino de Tv Azteca. Conforme fueron avanzando las horas, Anna Ferro, ahora viuda de Fernando del Solar, indicó que el funeral se haría a puerta cerrada y solo con familiares y amigos muy cercanos. 

Fue mediante el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante en donde dio a conocer que Sergio Sepúlveda fue uno de esos amigos cercanos que acudió al funeral del argentino para poder despedirse de él, sin embargo y para sorpresa de muchos, señaló que no lo dejaron entrar, que le fue negado el acceso, siendo el mánager de su fallecido amigo quien lo corriera del lugar, según se sabe. 

Leer también: Cenizas de Fernando del Solar ya están en su casa, las llevarán al mar

Al velorio del señor Fernando del Solar, el manager tomó la decisión de quién entraba y quién no entraba… Que a Sergio Sepúlveda no lo dejaron entrar. A lo mejor les caía gordo, no lo sé, pero no lo dejaban entrar

Dicho esto, varios fueron los usuarios en redes sociales que comenzaron a apuntar a que quizá no existía tan buena relación entre ambos conductores como lo hacían creer ante la pantalla, pero otros más defendieron que sí había cariño entre ellos, pues Sergio Sepúlveda lamentó con profundo dolor y tristeza la muerte de Fernando del Solar. 

Mi Fer, siempre sonriendo hasta en los momentos dramáticos; es la mas grande lección que me dejaste. No sólo como el tremendo conductor de TV, también como el hombre, papá, esposo, hijo, hermano, compañero y amigo solidario que fuiste. Quedaron mil risas y goles que compartir  

Hasta el momento Sergio Sepúlveda no ha afirmado o desmentido esta versión de que le hayan negado el accesos al funeral de su amigo Fernando del Solar, ha preferido mantenerse al margen de lo que se rumora. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios