Logo En Pareja
Bella Hadid estrenó ‘look’ con un corte ‘bob’ (Dimitrios Kambouris / AFP)

Bella Hadid estrenó ‘look’ con un corte ‘bob’ (Dimitrios Kambouris / AFP)

Break

Corte long bob cambio radical que se adapta a tu rostro

 El corte long bob es elegante y fácil de manejar, se ha convertido en una tendencia en 2019

Por: Malena Jaquez

El corte long bob mas corto por la parte de atrás en la nuca y más largo por la parte de adelante principalmente, es un stilo que te hace manejar el cabello de una forma sencilla, fácil y elegante. El corte long Bob te hace ver delgada y se ha convertido en una rendencia en 2019 y se han vuelto muy populares en la actualidad.

La reina Letizia lució su corte 'long bob' en la entrega de los Premios Woman. Foto: EFE.

El corte de pelo corto algunas mujeres lo consideran de riesgo pero puede resaltar el rostro de cualquier mujer por que es un cambio radical y este look tiene la ventaja de adaptarse a cualquier tipo de cara.

Si traes una idea de cambiar tu cabello el long bob es una buena opción y se impuso en la primavera verano sin duda por su comodidad y elegancia. Sencillamente es un corte de pelo que te hará lucir muy sensual. 

El corte long Bob, es una de las posibilidades que podemos tener en cuenta por ser una tendencia que crece con fuerza, haciendo que haya una gran variedad de estilos para elegir.  Ademas tiene la ventaja que es sencillo de mantenerlo y puedes lucir muy sensual.

Kendall Jenner con un corte long bob  (Justin Lane / EFE)

Tipos de corte long bob 2019

Existen varios tipos de corte long bob lo que varia es la longitud que se utilice ya que puede ser con moño, con coleta o simplemente con una trenza donde puedes usar el flequillo si lo deseas.

Kylie Jenner (Neilson Barnard / AFP)

Colores de cabello para el corte long bob. Los colores recomendados para este tipo de corte son las tonalidades rubias medias y castañas. Puedes usar tambien tonos castaños y sus derivados.

Paris Jackson con una melena ‘long bob’ muy escalada. Foto: AFP

Cómo hacer el corte Long Bob

Solo necesitas dos ligas, crema para peinar y unas tijeras buenas para cortar.

Lo primero que debes hacer es una cola de caballo lo más pegada a la nuca que pueda. Después de colocar la liga eliges la altura que quieras el corte Long Bob y colocas la segunda liga, que muchos eligen hasta los hombros y luego cortas el cabello lo más recto que te sea posiblel.  

Video de cómo hacer el corte Long Bob 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS