Break

Cortes de cabello para el verano y lucir a la moda

Un buen corte que te haga lucir bella y a la moda. ¿Lista para las más lindas opciones?

Por Yajaira Villarreal

- 02/06/2019 03:05

Atrévete a lucir más bella que nunca este verano con un buen corte que vaya de acuerdo a la frescura de tu rostro. Te presentamos los mejores cortes de cabello para realzar tu belleza. 

Recuerda que con la llegada del verano, el calorcito es un poco fuerte, así que hay que optar por algo práctico que no sea tan drástico pero si moderno y que te haga ver la mejor de la mejor.

Los expertos te recomiendan algunos cortes de cabello, sirve que haces un mantenimiento especial para que te crezca más sano y saludable. 

Tendencias de corte de cabello para verano. Foto Instagram.

Existen algunos cortes demasiado atrevidos pero que están en tendencia en grupos de élite sobre todo en las modelos internacionales. 

Las melenas midi

Muchas artistas del espectáculo del mundo están  optando por este tipo de melenas que las hace ver juveniles y radiantes. Es tener la valentía de lucir diferente a como luces todo el año. La melena larga es maravillosa pero ya es hora del cambio. 

Lo maravilloso de la melena midi es que puedes manejar mejor tu cabellera, es muy femenina y te ves como una persona lista para tomar cualquier reto que se presente en tu vida. 

Corte Bob

Este es corte de cabellos corto que te hace lucir libre, aventurera y una mujer llena de retos, que le encanta ser natural y al mismo tiempo sin miedo a nada. Es de los cortes que más está usando la mujer milenials.

Corte Bob. Foto: Instagram

Son pequeñas capas que encantan y hacen lucir jovial quien se atreva a lucirlo este verano, no inviertes demasiado tiempo  en peinártelo. Es relajado y con mucho movimiento. 

Corte Chorthair

Si, este es perfecto para cambiar tu look, este verano nadie podrá creer lo increíble que lucirás con este corte, visita a tu estilista de confianza y explícale que es lo que realmente que quieres para tu cabellera. 

Lo increible de este corte es que cualquiera lo puede usar, sera pelo con chinos o liso.

El shag o shaggy

Este corte lo usan mucho las modelos, es como algo muy relajado, sin necesidad de verse perfecto, al contrario se basa en la imperfección, no hay una linea, solo es un corte con mucho volumen de tu cabello que te hace ver relajada y despreocupada. 

Así que si quieres algo novedoso en tu cabellera ya tienes estas opciones que son tendencia de verano. 

En esta nota

  • Cuidado del cabello
  • tendencia primavera-verano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break