Logo En Pareja
Cortes de cabello recomendados para mujeres mayores de 50 años

Cortes de cabello recomendados para mujeres mayores de 50 añosPixabay

Break

Cortes de cabello recomendados para mujeres mayores de 50 años

La edad de los 50 es una de las mejores porque ya no haces las cosas por quedar bien con alguien más que no sea contigo misma. Te compartimos los cortes de cabello favorables para esa edad

Por: Yajaira Villarreal

No es que la edad determine cómo debes traer el corte de cabello, en realidad lo que determina es la actitud, es la manera en la que te sientas segura y que lo hagas con total libertad, hoy te dejamos algunos cortes de cabello que estarán en tendencia y que son tomados en cuenta para mujeres de 50 años.

Lucir guapa, elegante y con gran personalidad es cuestión de actitud y como dicen los expertos, de la moda lo que te acomoda, y siempre conservando el estilo propio. Los cortes de cabello enaltecen la belleza de la mujer cuando se trae el corte indicado.

Lee también: 3 cortes de cabello para verte más delgada, más joven y fresca

No porque tengas 50 años significa que no te guste estar coqueta, femenina, y sobre todo segura con todo lo que tú eres. Para realizarte un corte, se deben de tomar en cuenta tu tipo de rostro, tu estructura craneal, tus rasgos como el tipo de nariz, orejas, separación entre ojos, pómulos.

Cortes de cabello recomendados para mujeres mayores de 50 años. Foto: Pixabay

También tiene que ver un poco más tu estatura, de esto depende lo largo que te vas a dejar tu cabello, tienes que ver si te gusta y te conviene traer color del cabello, natural o con trabajos de cloración y por supuesto que también depende de tu presupuesto.

Lee también: El corte de cabello de Esmeralda Pimentel para mujeres de más de 30

Melena ondulada: Esta es una de las recomendaciones más indicadas, puedes realizarte un corte en capas con suave graduación delantera, te puedes realizar algunos ondulados.

Estilo masculino: Este corte es para mujeres delgadas, y te puedes realizar un pixie con mucho volumen, es un corte muy corto, de hecho puede quedarte hasta la nuca y en las cienes un poco más largo.

 

El Clavicut suaviza pómulos y mandíbula: Es un corte padrísimo con el que te favorece por ser media melena definida y con mucho movimiento.

 

El Posh Bob: Este es un corte clásico, sutil, que va a la altura de la mandíbula, te hace ver las facciones lindas, este corte mantiene asimetría corta atrás y largo en las patillas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios