Logo En Pareja
Actividad secreta

Actividad secretaUnsplash

Break

Cosas que oculta un hombre en el celular y WhatsApp

El teléfono de una persona infiel puede ser su aliado para tener aventuras a discreción

Por: Luis Imperial

Existen toda clase de herramientas para ocultar fotos comprometedoras, llamadas y mensajes, de las que los infieles se ayudan para que su actividad pasa desapercibida en caso de que su pareja eche un vistazo en su teléfono.

 

Aunque también con el bloqueo del teléfono basta para muchos para hacer a su dispositivo inaccesible y que no haya manera de que nadie pueda esculcar en sus archivos, ni ver sus WhatsApp ni contactos.

Pero aún así con la opción de bloquear todo el teléfono hay quienes prefieren no hacerlo para no levantar sospechas, o que en determinado caso le presten el teléfono a su pareja para que haga una llamada o vea una foto, entonces prefieren valerse de algunos trucos para ocultar detalles.

Archivos ocultos. Foto: Unspalsh

Por ejemplo si utiliza alguna actividad de citas como Tinder, no deja la App a la vista sino que la puede ocultar dentro de una carpeta donde sea más complicado de encontrar y no la puedan ver a simple vista al deslizarse por las demás aplicaciones.

Muchos teléfonos también tienen la opción de "Carpeta segura", donde se guardan las fotos, videos o archivos que no quieran que nadie encuentre ni por error, esta carpeta solo la puede abrir quien tenga la contraseña o que posea la característica biométrica para abrirlo como la huella.

Hay algunas técnicas de las que se puede valer una persona para mantener en secreto un contacto, como simplemente cambiarle el nombre en la lista de contactos, en lugar de poner el nombre de equis mujer, colocarle el nombre de "Juan comida", o "Noti Flash" para no despertar sospechas.

Acceso restringido. Foto: Unsplash

Para evitar que nos sigan el rastro en WhatsApp se puede desactivar la "última conexión" para que nadie pueda revisar si tuviste actividad cuando se supone no estás disponible. También en WhatsApp puedes configurar quien no quieres que vea tus estados.

APLICACIONES PARA OCULTAR COSAS

Para evitarse la molestia de borrar el registro de llamadas o mensajes, Shady Contacts es una App para solucionar esto en caso de que lo olvides, esta aplicación permite ocultar ciertos contactos de tu agenda y no guarda su registro en el historial de llamadas ni mensajes.

Para mantener esta aplicación fuera de la vista de las demás Apps, se puede mantener en funcionamiento y oculta sin dar señales de su existencia, para volver a acceder a ella se tienen que marcar ***123456### en el teclado del teléfono para desbloquearla y acceder a ella.

Actividad oculta. Foto: Unsplash

También se puede encriptar el acceso a Shady Contacts mediante un código de seguridad y encaso de que alguien ingrese mal el código en determinado número de ocasiones, la App se autodestruye sin dejar rastro.

También hay otras aplicaciones para ocultar contenido de tu galería de archivos, como fotos y videos, la App Gallery Vault puede ser muy útil para aquellos que acostumbran tener sexting intercambiando imágenes comprometedoras, la aplicación permite proteger contenido mediante un PIN de acceso, además de que su ícono se puede ocultar dentro de la lista de Apps o simular se otro.

 

 

También te puede interesar:

 

Temas

  • Discreción
  • teléfono
  • WhatsApp
  • trucos
  • Aplicaciones

Comentarios