Logo En Pareja
Crean piñata feminista, causa indignación y ofensa en redes

Crean piñata feminista, causa indignación y ofensa en redesPixabay

Break

Crean piñata feminista, causa indignación y ofensa en redes

usuarios indignados por la creación de estas piñatas dicen incitan al odio

Por: Yajaira Villarreal

En el marco del movimiento del Día Internacional de la Mujer, se dieron varios acontecimientos, la lucha por los derechos de la mujer se hizo presente en varios países, pero en México, el ingenio rebasa los límites, ahora han creado la piñata feminista y esto indigna a los mexicanos. 

Esta creación ha causado indignación entre los usuarios que no dan crédito a la burla, dicen que estas creaciones incitan al odio. Las redes sociales se indignaron y de inmediato se hizo viral la foto que muestra a las piñatas feministas que promueven la violencia hacia la mujer.

Unas piñatas grotescas, así la describen los usuarios. Una piñata muestra a una mujer semidesnuda, en su cuerpo tiene letras, y en su mano derecha trae un feto, mientras que en la mano izquierda trae un aerosol.

Piñatas causan indignación en México. Foto: Pixabay

Esto ha indignado a millones de usuarios, principalmente mujeres, las cosas se descontrolan, dicen los usuarios, esto no se debe de hacer, ya que es un tema muy delicado del que muchas mujeres aún están padeciendo la violencia. 

Si se quiere parar la violencia de género, también debe parar este tipo de cosas, en donde se rebasa esa línea del respeto a lo que sucede en México como es la violencia de género, en donde miles de mujeres mueren solo por ser mujeres.

Salen de sus casas pero nunca saben si van a regresar. En su defensa de la piñatería, Ramírez mencionó en su biografía que  "sólo se fomenta la violencia hacia las piñatas". Ellos consideran que sus piñatas son famosas porque salen de los acontecimientos, como el coronavirus, la política o el espectáculo. 

La Piñatería Ramírez compartió en su biografía capturas de pantalla de las malas reseñas que las personas indignadas dejaron en su página. Cabe destacar que las otras piñatas de personajes de la farándula o política no habían causado tal enojo, al contrario todo era risa y burla.

Pero en esta ocasión fue como un golpe bajo a lo que sucede con el género femenino. El negocio que hace estas piñatas se encuentran en Reynosa, Tamaulipas y parece que de la admiración pasaron al repudio de millones de mexicanos. 

TE RECOMENDAMOS