Logo En Pareja
Consigue pareja en facebook Dating. Foto.Pixabay

Consigue pareja en facebook Dating. Foto.Pixabay

Break

Crear perfil en facebook Dating para buscar pareja es fácil

Muchos llaman a esto 'facebook tinder', la opción de encontrar pareja en las redes es fácil solo crea un perfil para facebook Dating siguiendo sencillos pasos 

Por: Alina Torres

Encontrar el amor o citas en línea es algo que cada vez tiene más auge, facebook Dating está al alcance de todos solo es cuestión de crear tu perfil y empezara  a buscar pareja. 

Facebook Dating se especializa en encontrarte pareja, es una herramienta  que encontrarás dentro de la misma aplicación de facebook que tienes en tu celular.

Para ingresar a ella solo tienes que crear un perfil lo cual consigues muy fácil siguiendo sencillos pasos. 

Crear perfil en facebook Dating para buscar pareja es fácil. Foto:Pixabay

El mes pasado muchos usuarios de facebook se les presentó la invitación a acceder a ella, si la rechazaste sabrás que está en el apartado de menú donde están tus recuerdo. eventos, etc., solo puede verla en el móvil. 

Usuarios reciben invitación de facebook para encontrar pareja. Foto:Enpareja

Es para muchos una combinación de facebook con Tinder o una competencia de esta plataforma lider en encontrar pareja y realizar citas. 

¿Cómo crear mi perfil en facebook para encontrar pareja?

Solo ingresa al apartado 'Parejas' en el logo del corazón bicolor, e iniciarás con los pasos, esto es algo privado y  como dice en la imagen solo te sugiere a personas que no tengas como contactos, así que no te verán tus amigos. 

Opción parejas solo podrás verla en tu celular privada para ti. Foto:Enpareja

Elegirás una imagen la que quieras como perfil, mismas que podrás cambiar, a diferencia de facebook el Dating solo toma tu nombre o nombres y la edad sin tus apellidos para mostrar. 

Sencillos pasos para crear perfil en facebook Dating. Foto:Enpareja

Elige tu ubicación para mostrarte las opciones cerca o tus preferencias de búsqueda más adelante podrás poner los kilómetros a la redonda que pueden contactarte. 

Ubica donde te encuentras para saber que facebook sepa que ofrecerte. Foto:Enpareja

Elige tu género, si eres hombre o mujer, así como también que preferencias tienes o que deseas contactar, puedes incluso elegir más de dos. 

Puedes encontrar parejas de acuerdo a tus gustos. Foto:Enpareja

Ahora estarás dentro y tendrás opciones para llenar el perfil, nombre y edad siempre estarán visibles, las opciones de género, cargo, empresa, escolaridad, origen, hijos, creencias religiosas y altura decidirás si lo agregas o no. 

Además pueden meter más fotografías, o contestar sencillas preguntas ya establecidas que aparecen como imágenes  haciendo más dinámico tu perfil. 

Solo tendrás opciones de personas que no tengas agregados. Foto:Enpareja

Lo que hace el programa es darte opciones de perfiles de acuerdo a lo que señalas te interesa, y decidir con un click rechazar o ponerle me gusta, esta última opción le aparece a la otra persona le indicarás tu interés y si lo desean empezar a establecer una conversación. 

Si eres rechazado no lo notifica, así que eres libre de hacerlo. 

Presenta Mark Zuckerberg dueño de facebook la aplicación de citas. 

Sabrás que puedes elegir también el rango de edad de las personas que buscas y listo, puedes probar y si no te gusta eliminar en el momento que gustes, asimismo reportar algún perfil por algún motivo importante para ti. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS