Logo En Pareja
Las uvas son uno de los ingredientes que más utilizan los productos farmacéuticos

Las uvas son uno de los ingredientes que más utilizan los productos farmacéuticospixabay

Break

Crema de uvas, ideal para retrasar el envejecimiento

Uno de los remedios que combaten el envejecimiento de la piel es la ideal e idratadora crema de uvas. El elemento perfecto para prevenir el envejecimiento y para cuidar la piel de las personas.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Si bien el envejecimieto es una de las etapas de la vida que miles de personas quieren combatir, es inevitable no llegar a esta etapa. Pero con la crema de uva existe una posibilidad para combatirlo. 

La crema de uva se ha vuelto muy famosa entre las personas, y todo por su eficacia en combatir el envejecimiento, principalmente de la piel.

Uno de los rasgos que más se notan cuando las personas llegan al tiempo de envejecer es la piel, pero la crema de uva podría ayudarlos a retrasar esta etapa.

Las uvas son una de las frutas que más se consumen. Foto: pixabay

Las uvas son uno de los ingredientes naturales preferidos por las industrias de los cosméticos y el cuidado de  la piel. Una de las frutas que abundan por todo el mundo, y de las preferidas por las personas, tienen grandes beneficios para el cuidado de la piel por las propiedades que contienen. 

Te puede interesar: Jugo de lechuga y col para desinflamar y eliminar el dolor de espalda

El extracto de las uvas, elemento principal para el cuidado de la piel y para la elaboración de la crema de uva, es uno de los componentes que ayudan a que las personas puedan retrasar el envejecimiento, etapa de la cual millones de personas en todo el mundo huyen. 

Las uvas, en especial el aceite y sus componentes, hacen que la piel se rehidrate. Además, el aceite de uva tiene la capacidad de prevenirla aparición de arrugas en la piel, lo que hace que sea una de las cosas que las personas más intentan para prevenir el envejecimiento. 

Lo que más ha destacado de la crema de uvas, y en especial del aceite que se extrae de las uvas, ha sido que actúan a corto plazo en prevenir la aparición de arrugas en la piel de las personas. Esto ha hecho que cada vez más gente comience a utilizar la crema de uvas con tal de no envejecer, o en su caso, de retrasar el envejecimiento. 

Preparación

Para preparar la crema de uvas es necesario que se encuentren los ingredientes y que sea hecha conforme las personas la requieran. Los beneficios de preparar la crema de uva son múltiples y han hecho que cada vez más personas le tengan fe a este remedio casero. 

Ingredientes

Para preparar la crema de uvas son necesarios los siguientes ingredientes:

1 cucharada de aceite de oliva

10 uvas verdes

1 cápsula de Vitamina E

La manera de prepararse de esta crema de uva es licuando las diez uvas verdes junto con la cápsula de vitamina E y la cuchara de aceite de oliva. Una vez que están licuadas se debe de guardar en un recipiente para estar colocándoselo en la cara y en los lugares donde no quiera  que aparescan las arrugas. 

La mascarilla se debe aplicar en el rostro durante 20 minutos y después retirarse con agua tibia. 

Te puede interesar: Cáscara de tomate para lucir un cabello suave y libre de caspa

TE RECOMENDAMOS