Logo En Pareja
Criss Angel confirma que su hijo logró vencer el cáncer

Criss Angel confirma que su hijo logró vencer el cáncerInstagram

Break

Criss Angel confirma que su hijo logró vencer el cáncer

Contra todo pronóstico, Criss Angel nunca se dio por vencido y luchó junto con su hijo para erradicarle el cáncer que le había sido diagnosticado desde que tenía un año de edad, y hoy finalmente hay buenas noticias

Por: Roberto Lizarde

Una de las situaciones más difíciles de enfrentar cuando se es padre es ver el sufrimiento de los hijos debido una enfermedad, y el ilusionista estadounidense Criss Angel ha pasado una de las pruebas más difíciles que le ha puesto la vida, y esta es tener que luchar contra el cáncer que tenía su pequeño hijo de siete años de edad.

El hijo de Criss Angel, Johnny Crisstopher fue diagnosticado con leucemia linfoide aguda en el año 2015, cuando solo tenía un año de edad, y a partir de ese tiempo a la fecha el menor tuvo que ser ingresado al hospital más de 12 veces para recibir el tratamiento adecuado para su enfermedad y que así pudiera llevar una vida normal.

Fue en el 2019 cuando su hijo tuvo una recaída, en ese entonces el artista se encontraba con su ex esposa y actual pareja Shaunyl Benson junto con sus dos hijos; sin embargo, todo parece indicar que esa pesadilla que vivieron se ha quedado en el pasado, pues el ilusionista a través de un video que compartió en redes sociales anunció que su hijo Johnny ha vencido al cáncer.

Lee también: Sigue luchando el hijo de Criss Angel contra el cáncer, recae

En el video que subió el ex de Belinda a la plataforma de YouTube e Instagram revela parte del proceso que vivieron él y su familia tras varios años de lucha contra la leucemia de su hijo: 

Hoy nuestro hijo Johnny Crisstopher finalmente tocará la campana que simboliza su remisión y el final de su tratamiento!

El cortometraje de poco más de 10 minutos se tituló 1095, el número hace referencia al número de quimioterapias a las que fue sometido su pequeño hijo Johnny, por otro lado señaló que está buscando recaudar fondos para poder ayudar a fundaciones y a los niños con cáncer: 

Quiero recaudar cientos de millones de dólares, prefiero que me recuerden por el trabajo que hice a favor de los niños que por el trabajo que he hecho como mago. 

Lee también: Criss Angel rapa la cabeza de su hijo con cáncer ¡Triste escena!

Para el mago de 54 años de edad como para Shaunyl la madre de su hijo, esta experiencia les ha cambiado la vida, por lo que ahora su hijo mayor, Johnny podrá disfrutar y convivir con sus otros dos hermanos, un niño de dos años llamado Yanni y una niña de apenas dos meses de edad que lleva por nombre Illusia Angelina. 

Finalmente el ilusionista reveló que decidió compartir el video a través de la plataforma de YouTube ya que quería que esto fuera lo más real posible y poder alentar a otras familias que estaban pasando por la misma situación que ellos, sin duda que este 2022 ha sido el mejor año del artista al haber recuperado la salud de si hijo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios