Break

Cristian Castro cantará canciones del Papa Francisco quien le mandó un rosario a Verónica Castro

“No sé si me tiene claramente en su mente, pero me imagino que sí, porque cuando lo conocí pude darle un regalo de mi madre, una virgen de Guadalupe y le dije Verónica Castro te lo manda, Mariana de los ricos también lloran, a ver si la recuerdas y me dijo que sí y me dio un rosario y me dijo ‘se lo das a ella por favor’ menciona Cristian Castro

Por Yajaira Villarreal

- 15 de Septiembre de 2021 - 08:36 hs
Cristian Castro cantará canciones del Papa Francisco quien le mandó un rosario a Verónica Castro

Cristian Castro cantará canciones del Papa Francisco quien le mandó un rosario a Verónica Castro

Cristian Castro está en Roma y se siente muy feliz, ha dado a conocer que se encuentra en un viaje maravilloso, porque le ha invitado el vaticano y un empresario argentino amigo cercano al papa. Y dijo que el papa le entregó unas frases y poemas de su autoría, y su amigo se ofreció a ponerle música. "Después que ya quedó la musicalización, me invitaron para que yo pusiera la voz, le diera vida a estas canciones". Dijo al programa Ventaneando.

Son dos canciones las que va a interpretar en el próximo 21 de septiembre en un evento privado del Vaticano. Paty Chapoy le pregunta que cómo se siente y el hijo de Verónica Castro dijo que al papa le ofrecieron varias voces, pero que él escogió a Cristian Castro, eso es algo muy especial. ¿De qué tratan las canciones del Papa Francisco?. 

Cristian mencionó que se trata de algunos pasajes de su niñez, que cada una de las frases van dirigidas a Dios y a la virgen, que está seguro estas palabras hermosas, lograrán conmover a las personas. También mencionó que hubo un momento especial en donde su madre y el Papa Francisco intercambiaron regalos especiales a través de él. 

Lee también: Enrique Guzman dice que la muerte de la hermana de Frida fallecio por Karma 

 

Verónica Castro le mandó una virgen y el Papa le mandó un rosario con Cristian Castro.  “No sé si me tiene claramente en su mente, pero me imagino que sí, porque cuando lo conocí pude darle un regalo de mi madre, una virgen de Guadalupe y le dije Verónica Castro te lo manda, Mariana de los ricos también lloran, a ver si la recuerdas y me dijo que sí y me dio un rosario y me dijo ‘se lo das a ella por favor’, y fue el momento más tremendo para mí”.

Lee también: Mensaje de su ángel de la guarda 15 septiembre 2021

Para Cristian ha sido todo un honor que el Papa lo haya elegido para que interpretara dos de sus canciones. Se siente emocionado de dedicar un espacio en su vida profesional para cantar canciones religiosas. Habló de la devoción que hay en los mexicanos y del respeto que hay de los mexicanos con el vaticano. 

 

Cristian Castro está festejando sus 40 años de carrera artística y está por sacar un nuevo disco, y en tono de broma dijo, me gustaría que fueran menos años. Recordemos que empezó a los 6 años. Recordó que cantó el oso panda con Yuri, y en el programa presentaron lo que fue su primer disco llamado "Gallito feliz".

En estos momentos se encuentra grabando varios temas más líricos y dedicarle amor a España, le encantaría hacer un flamenco dijo el hijo de Verónica Castro quien no descartó hacer algunas baladas italianas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break