Logo En Pareja
Cristian Castro defiende a Verónica de Yolanda Andrade.

Cristian Castro defiende a Verónica de Yolanda Andrade.Foto: AP

Break

Cristian Castro defiende a Verónica de Yolanda Andrade

A través de sus redes sociales el "Gallito feliz" defiende a su madre tras la polémica con Yolanda Andrade

Por: Nadxiely Chavez

Las declaraciones de Yolanda Andrade han dejado varios daños, entre ellos la carrera de 53 años de una de las estrellas más queridas del pueblo no solo mexicano, sino extranjero: Verónica Castro. Sin embargo no han faltado las personas que le han mostrado su apoyo ante estos desagradables momentos que ha ocasionado la polémica, entre ellos su hijo Cristian Castro que a través de sus redes sociales le ha dejado ver a su madre que no está sola.

Toda la tormenta se desató cuando la conductora de Monte & Joe aseguró que hace algunos años se casó con La Vero Castro, logrando así el desconcierto de toda la familia Castro, por esta boda. Ahora, con tres publicaciones en su cuenta de Instagram, el cantante demostró el amor infinito que siente por su madre y dejó claro que no necesita muchas palabras para dar su opinión sobre el tema.

Como es su costumbre, de manera discreta, clara y educada el intérprete respondió a Yolanda Andrade, quien llamó ridícula a Verónica por despedirse de los escenarios. El primero de los mensajes contiene una frase reflexiva sobre el poder de los hechos sobre una palabra.

 

No es necesario mostrar bellezas a los ciegos ni decir verdades a los sordos... Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente ... Pero los hechos... esos si nos ganan o nos pierden para siempre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastrocc) el

La segunda publicación iba en la misma línea, ya que Cristian usó los consejos de un sabio para dar a conocer su opinión sobre la polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastrocc) el

Un sabio dijo:
Da ... pero no permitas que te utilicen
Ama ... pero no permitas que abusen de tu corazón
Confía ... pero no seas ingenuo
Escucha ... pero no pierdas tu propia voz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastrocc) el

Y para finalizar, subió una fotografía en la que aparece junto a su madre y se pueden ver felices. Cabe señalar que ninguna de las publicaciones tiene un comentario del cantante. Con lo que dejó claro que no es necesario recurrir a los insultos para defender su posición. Como era de esperarse los seguidores de Cristian dejaron saber su opinión sobre la polémica y las consecuencias que tuvo para todos los involucrados.

No dejes que tu mamá se retire por favor. Ustedes están tocados por Dios en carisma, en talento. La vida privada no nos importa, nos gusta verlos felices eso sí. Este asunto pronto pasará, llegará otro asunto que les dará de comer a los escandalosos, la vida sigue

¡Defiende a tu bella madre cuando ella dio la cara por ti cuando se reconciliaron! Fue algo maravillosos ... ¡ámala por siempre! Y no dejes que se vaya de nuestras vidas

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS