Logo En Pareja
Cristian Suárez sigue amando a Laura Bozzo, la defiende a capa y espada

Cristian Suárez sigue amando a Laura Bozzo, la defiende a capa y espadaInstagram

Break

Cristian Suárez sigue amando a Laura Bozzo, la defiende a capa y espada

Cristian Suárez sale en defensa de Laura Bozzo y dice que la sigue queriendo, las declaraciones han sorprendido a todos y reveló lo que nadie esperaba

Por: Yajaira Villarreal

Cristian Suárez sigue amando a Laura Bozzo, la defiende a capa y espada

Cristian Suárez sigue amando a Laura Bozzo, la defiende a capa y espada

A través del programa "Chisme No like", Cristian Suárez aparece para defender a Laura y para decir que en el pleito legal que tuvo con la peruana, él no recibió de Laura un solo dólar, pero eso no quiere decir que no la apoye, que es injusto lo que le están haciendo las autoridades mexicanas a su ex. 

Luego de que Laura Bozzo estuviera escondida porque la justicia mexicana le giró orden de prisión preventiva oficiosa, esta se adelantó y presentó un amparo para poder llevar su juicio en libertad. Ante esta situación ha salido a dar declaraciones su ex, Cristian Suárez quien dice le ha brindado su apoyo incondicional.

Cristian Suárez reaparece para dar apoyo a Laura, lo curioso es que hace tiempo, era el quien dijo mil cosas negativas de la peruana, reveló audios, la delató y la puso como lo peor. Luego hubo un arreglo económico, esto según su abogado, pero Cristian lo niega y dice que no recibió un solo peso. 

Lee también: Por la mala me tocó comprobarlo, dice Paty Navidad, ya cree en el covid-19

De acuerdo a las declaraciones de Cristian, hace tres días que habló con Laura y le dijo que estaba bien, que en esos momentos estaba con sus abogados. Cristian también reveló que volvería a trabajar con Laura Bozzo, que ya estaban planeando un proyecto juntos.

La periodista de espectáculos Elisa Beristaín y Ceriani, no daban crédito a lo que estaba diciendo Cristian, y le dijeron que si cambió de opinión sobre Laura que se prepare porque empezará a recibir mucha crítica. Cristian dijo que lo sabe y que no tiene problema para ir México y visitarla para brindarle su apoyo.

"Acá no hay nada monetario, solo soy una persona que sensibilizó con el problema de Laura", dijo Cristian Suárez.

Hasta el momento Laura Bozzo no ha compartido ninguna declaración oficial de su estado legal, es posible que en los próximos días mande algún Boletín. Por lo pronto no ha publicado nada en sus redes sociales. 

Todo parece indicar que Laura Bozzo está pasando por una crisis financiera, el periodista Ceriani mencionó que le avisaron que la hija de Laura Bozzo que vive en París no está recibiendo dinero de su madre. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.