Break

Cristo más grande de México, esto costará

Un municipio del Estado de Zacatecas está en los reflectores de todo México al anunciar que tendrá el Cristo más grande del país. Este será su costo. 

Por Misael Reyes

- 06/09/2020 06:47

El Mega proyecto del Cristo más grande de México ya comenzó - null (Facebook)

Primero fue el Niño Dios más grande del mundo, mismo al que le llovieron memes, pero ahora México se apunta para tener el Cristo más grande de todo el país con un costo fuera de órbita.

Las imágenes religiosas desde siempre han sido muy veneradas en México, razón por la cual ya se está preparando construir al Cristo con la mayor altura de todo el territorio nacional y con un costo que raya en el lujo.

La religiosidad siempre ha ido de la mano de los mexicanos, pero ahora parece que se quieren volar la barda porque han puesto ya la primera piedra para construir al Cristo más grande de todo el país.

Te puede interesar: Por qué llaman a la madre Teresa de Calcuta, Ángel del infierno

El mega proyecto ya inició. Foto: Facebook

Hace apenas unos cuantos meses las imágenes del Niño Dios más grande del mundo se hicieron virales, les llovieron memes pero también dividió opiniones por el gran tamaño y costo que tuvo dicha escultura. Pero eso no fue suficiente ya que ahora se prepara un Cristo de tamaño exorbitante.

Será en el Estado de Zacatecas, una de las que más profesan la religión en México, la que tenga al Cristo más grande de todo el país que ya es toda una realidad porque se colocó la primera piedra en el lugar donde estará ubicado.

El municipio de Tabasco, Zacatecas ubicado a 130 kilómetros de la capital tendrá al Cristo más gran de México con una altura de 31 metros y con un costo de 13 millones de pesos que han llamado mucho la atención de todo el país. Se espera que la obra quede concluida en un año, aproximadamente en el que podremos ver la gran imagen.

Cabe recordar que el municipio de Zoquite, Zacatecas es el que se hizo conocido por albergar a la escultura del Niño Dios más grande del país y al parecer del mundo; dicha imagen alcanza una altura de casi 7 metros.

De acuerdo con lo que informó Saúl David Avelar, alcalde del municipio de Tabasco, Zacatecas el dinero para construir al Cristo de 31 metros de altura proviene de donaciones, el gobierno municipal y diversas aportaciones de migrantes.

Te puede interesar: Niños religiosos juzgan y son más egoístas que niños ateos,estudio

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break