Break

Cristy esposa de Marco Antonio Solis posa en la playa como una Diosa

Cristy esposa de Marco Antonio Solis posa en la playa como una Diosa, ha dejado suspirando a sus fans por lo bien que luce con su minicinturita

Por Yajaira Villarreal

-
Cristy esposa de Marco Antonio Solis posa en la playa como una Diosa

Cristy esposa de Marco Antonio Solis posa en la playa como una Diosa

Como una verdadera Diosa se ve Cristy Solís quien se ha dado la oportunidad de visitar un lugar muy especial, se trata de la playa, es una mujer muy espiritual y para ella es indispensable conectarse con la naturaleza, principalmente del mar. La esposa de Marco Antonio Solís compartió con su comunidad de Instagram excelentes imágenes sobre ella frente al mar.

En algunas fotos se nota que ella posa coquetamente para mostrar su figura y asombró a todos por lucir esa mini cintura, que muchos la empezaron a comparar con la de Maribel Guardia. 

Es asombroso como las cirugías que se ha practicado la esposa de Marco Antonio Solís la ha rejuvenecido bastante, muchos dicen que se ve mucho más joven que sus hijas y que ya el Buky parece su abuelito y no su esposo. 

Lee también: Como doncella Maribel Guardia luce vestido de transparencias junto a una yegua

Ella luce bastante linda, como si el tiempo se detuviera, y cada vez que va al mar se toma fotos espectaculares, que dejan sin aliento a muchos de los que están pendientes de su carrera.

Para los que no saben, la esposa de Marco Antonio Solís, tiene más de 50 años, pero se conserva perfecta, si es verdad que las cirugías le han ayudado mucho, pero ella pone mucho de su parte, se alimenta bien para mantenerse delgada y tonificada.

Lee también: Qué significa soñar que te casas de blanco y por la iglesia

Además le encanta ejercitarse todos los días. La cubana se distingue por ser una grandiosa esposa y buena madre, que siempre está atenta a su esposo e hijas. Esta vez se escapó a la playa para disfrutar de su tranquilidad. 

En la foto podemos ver como ella posa con unos leggings ajustados de color negros con estrellas de diferentes colores que le marcan su figura. Además usó un cubrebocas y una gorra para también protegerse del sol. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break