Logo En Pareja
Critican a Ariadne Díaz por dar dulcero de plástico en cumple de su hijo

Critican a Ariadne Díaz por dar dulcero de plástico en cumple de su hijoPixabay

Break

Critican a Ariadne Díaz por dar dulcero de pobre en cumple de su hijo

Ariadn Díaz celebró hace días el cumple de su hijo pero la criticanpor dar dulceros de pobre,

Por: Yajaira Villarreal

Ariadne Días y Marcus Ornela celebraron el cumpleaños de su hijo, y decidieron dar unos peculiares dulceros que de pronto fueron duramente criticados porque lo que se vio a simple vista fueron unos vasos de plástico, dando a entender que estos eran los dulceros. 

Los usuarios no se quedaron callados y de inmediato le dijeron que dio dulcero de pobre, y que por qué si tienen tanto dinero dan dulceros en vaso de plástico. El video que sería divertido se convirtió en una evidencia criticada. 

Lee también: Recién levantada entre sábanas Ariadne Diaz hace reaccionar a José Eduardo Derbez

Ante estas duras críticas, la actriz Ariadne Díaz les contesta a sus haters contundentemente y explica que no son dulceros de pobres.  

Critican a Ariadne Díaz por dar dulcero de plástico en cumple de su hijo. Foto: Instagram

"De repente alguien me decía: 'Pero cómo ustedes que son actores y seguro ganan mucho hacen recuerditos tan sencillos'. Bueno pues uno hace lo que puede y lo que quiere y ya está. Luego otros me decían: 'El plástico'. A ver yo soy la que siempre carga el termo, la que nunca desperdicia, la que no usa bolsas; pero son vasos reutilizables de plástico… A ver son para niños, cambian de colores, no son desechables".

Lee también: En palazzo rojo Ariadne Díaz deslumbra en Miami y hace babear a Marcus

Molesta y siendo muy puntual en su contestación menciona: "Yo sé que así son las redes, yo sé que las redes son un espacio donde la gente dice 'este es mi lugar para dar mi opinión, que nadie me pidió, que nadie necesita, que de nada va a servir, pero aquí es donde la doy'. Yo lo sé, yo también lo hago"… 

 

Y ella misma criticó el hecho de que a las personas nunca se les da gusto: "El punto es que no deja de sorprenderme y creo que yo nunca voy a normalizar el hecho de que la gente parece como que nunca nada les satisface y que siempre le encuentran un problema a la situación", agregó la actriz en sus historias de Instagram".

Y finalizó con: "No acabo de acostumbrarme a que cada cosa tan sencilla tenga la repercusión de tanta gente, dando opiniones que en muchos casos son tan innecesarias, pero bueno". Finaliza su contestación a quienes la criticaron.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios